NFL: Nick Foles a Jaguars y Antonio Brown con Raiders

Se suicidó Kelly Catlin campeona mundial de ciclismo
13 marzo, 2019
LeBron James cazó a Michael Jordan en NBA
13 marzo, 2019

Comparte este Contenido!

Foles el MVP del Super Bowl LII, con acuerdo por 4 años y U$88 millones. Brown ganará U$50 millones con Oakland en la NFL.

 

 

Se terminó la novela y uno de los agentes libres más cotizados de la NFL ha encontrado un nuevo hogar. Como se esperaba, Nick Foles será el quarterback de los Jacksonville Jaguaras; así lo confirmó la NFL. A través de su cuenta de Twitter, la Liga puso una publicación en la que aseguran que el mariscal firmará con loa Jaguars y le dan el crédito de dicha información al reportero Ian Rapoport. Las cifras oficiales del contrato de Foles no han sido reveladas, pero diversos reportes han indicado que se trata de un acuerdo por 4 años y 88 millones de dólares, 50 de ellos garantizados. En el 2018, ante la fractura de Carson Wentz, Foles guió a los Philadelphia Eagles a obtener el primer anillo en la historia de la franquicia; de hecho el mariscal fue nombrado el MVP del Super Bowl LIII.

La temporada pasada una nueva lesión de Wentz le abró la puerta a Foles para que llevar a a las Águilas hasta la postemporada. Tras sus buenas actuaciones, Philadelphia enfrentaba el dilema de decidir entre el exquarterback de los Rams y Wentz; finalmente ‘Philly’ optó por dejar ir al ahora mairscal de Jacksonville. SB LII. Se espera que los Jaguars corten a Blake Bortles luego de hacerse con los servicios de un nuevo pasador. La adición de Foles parece ser la pieza que le faltaba a un equipo que hace un par de temporadas se quedó a una jugada de vencer a los New England Patriots y llegar al Super Bowl.

 

Oakland con Antonio Brown

Se terminó la novela de Antonio Brown y su salida de Pittsburgh. El receptor ha confirmado que será jugador de los Oakland Raiders a partir de la próxima temporada. A través de redes sociales, Brown compartió una imagen editada en la que se le puede ver con el uniforme de los ‘Malosos’ además de un video en el que expresa su admiración por Derek Carr. De acuerdo a Ian Rapopport, los Raiders obtuvieron a Brown a cambio de selecciones de tercera y quinta ronda del Draft del 2019. Aún no se han revelado las cifras oficiales del contrato del receptor con los de ‘Negro y Plata’,pero diversos reportes han indicado que el jugador, de 30 años de edad, percibirá un salario de alrededor de 50 millones de dólares, de los cuales 30 serían garantizados, a lo largo de tres temporadas. Los Raiders se encontraban en busca de un receptor de élite luego de que canjearan a Amari Cooper a los Dallas Cowboys a mitad de la temporada pasada. La confirmación del traspaso del egresado de Central Michigan llega después de que algunos medios afirmaran que el jugador firmaría con los Buffalo Bills y el equipo tuviera que salir a desmentir esta información. A lo largo de sus ocho temporada en la NFL, Brown ha sido seleccionado siete veces al Pro Bowl y 4 al All-Pro, además de haber sido líder en recepciones y lider en yardas recibidas en dos ocasiones y una vez líder en touchdowns aéreos anotados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *