Mourinho echado del Manchester United

Paranaense Campeón Copa Suramericana
13 diciembre, 2018
El QB Josh Johnson, As bajo la manga de Redskins
18 diciembre, 2018

Comparte este Contenido!

“Hasta el final de la temporada se nombrará a Michael Carrick como técnico interino, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo entrenador a tiempo completo”, precisó el United.

 

Tras perder el clásico 3-1 contra Liverpool las directivas del equipo de Old Trafford decidieron finalizar su contrato. El club del norte de Inglaterra agradeció a Mourinho por su labor durante su dirección y expresó deseos de éxito para su futuro. Hasta el final de temporada un DT interino se hará cargo del primer equipo. En el balance como estratega tras dos años y medio en el cargo, ganó una Europa League y la Copa de la Liga y tras un mal comienzo de temporada este fin de semana batieron 3-1 al Everton. Según los números el Manchester United es sexto de la tabla con 26 puntos a 19 unidades del líder el Liverpool.

“Hasta el final de la temporada se nombrará a un técnico interino, mientras el club lleva a cabo un minucioso proceso de contratación de un nuevo entrenador a tiempo completo”, precisó el United en el texto que se dio a conocer en las redes sociales.  En Europa,avanzaron a Octavos de Champions al clasificarse segundos de grupo por detrás del Juventus de Turín, equipo al que vencieron en Italia. Ahora se medirán ante París Saint Germain, uno de los favoritos de la competición. Otros aspectos fueron la eliminación de la Copa de la Liga, torneo en el que fueron superados por el Derby County, de Segunda división, en los penaltis.

La unión de Mourinho y el United ha sido tormentosa en los últimos meses y se ha intensificado por la mala relación del portugués con el vestuario y con la directiva. Las discrepancias entre el luso y el máximo directivo del club, Ed Woodward, se han multiplicado y Mourinho no ha dudado en criticar la política de fichajes, incidiendo en la falta de efectivo para firmar jugadores y en la falta de calidad en las incorporaciones para poder competir con los mejores. A nivel interno, Mourinho inició una guerra con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul Pogba, a quien arrebató hace unas semanas la capitanía del club y al que ha dejado fuera de la alineación en los últimos partidos importantes. Por ahora, el equipo seguirá sus trabajos para los encuentros que le restan este año antes de empezar a planear lo que será, con Michael Carrick como DT encargado, una nueva temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *