Motilaron al DT Brooks de los Wizards

Lewandowski y Neuer  por Bundesliga
14 mayo, 2020
La Bombonera o El Monumental …?
15 mayo, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

Con la campaña ‘Feeding the Frontlines’  Scott Brooks, DT del quinteto de baloncesto de los Washington Wizards, prometió cortarse el cabello y lo cumplió.

 

 

 

La idea era que si el fondo de la Fundación MSE, en apoyo a los trabajadores de primera línea durante la pandemia del Covid 19 lograba reunir U$25 mil dólares, él se raparía, se motilaria el pelo. Y después de que los Wizards y su entrenador en jefe anunciaron que el desafío de caridad ‘Brooks ‘Looks’, alcanzó el objetivo, Brooks aceptó despojarse de su cabello.

 

 

Lexi Brooks, hija del coach, fue la encargada de raparlo, al tiempo de que Scott anunció una donación adicional de otros U$25 mil dólares a ‘Feeding the Frontlines’ en nombre de su familia. «En nombre de mi familia y de toda nuestra organización, queremos agradecer a nuestros amigos y fanáticos en todo el país por su apoyo alentador en este proyecto», señaló Brooks.

«Esta fue una forma divertida de ayudar a los héroes que están teniendo un impacto tan grande en todas nuestras vidas a diario y esperamos que todos continúen apoyándolos mientras trabajamos juntos y nos mantenemos positivos durante este momento difícil», añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *