Modric, Didier y Marta fueron: “The Best”

Laver Cup de Tenis para Europa
24 septiembre, 2018
Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay alistan amistosos
27 septiembre, 2018

Comparte este Contenido!

El futbolista croata Luka Modric fue elegido por técnicos, capitanes y periodistas como “El Mejor” del 2018 por FIFA. Fue el gran vencedor con el 29.05% de los puntos, muy por delante de Cristiano Ronaldo, que fue segundo con el 19% y de Salah, que acaparó el 11% de los apoyos.

 

 

Luka Modric ganó el The Best a mejor jugador, Marta la brasilera fue la mejor; Thibaut Courtois, mejor portero; Didier Deschamps, mejor Técnico, Mohamed Salah gol del año con Premio Puskas; Fueron elegidos cuatro jugadores del Madrid, en el mejor equipo.

 

El último en ganar el Balón de Oro fue el brasileño Kaká, en 2007. Cristiano con el de 2008 y Messi con el de 2009. Tras el matrimonio de FIFA con la revista France Football para organizar la gala, Messi obtuvo 3, desde el 2010 hasta 2012. CR7 ganó en el 2013 y 2014. Messi volvió el 2015. Los dos primeros The Best, los ganó Cristiano hoy en la Juventus

La mejor futbolista del mundo es la brasileña Marta que se llevó el The Best por sus grandes actuaciones en la selección brasileña gaando la Copa América y el Orlando Pride, de Estados Unidos. La talentosa jugadora nacida en Dois Riachos, Alagoas, obtuvo el Balón de Oro desde 2006 hasta 2010, pero es la primera vez que se queda con el The Best de la FIFA.

 

El DT es el l entrenador francés Didier Deschamps, Campeón Mundial con Francia en Rusia. También el francés Reynald Pedros fue elegido mejor DT de equipos femeninos tras conseguir su tercera Champions consecutiva al frente del Lyon.

El equipo ideal sin Messi y Cristiano Ronaldo, los grandes ausentes y los mas criticados por su desplante con FIFA…

Los hinchas peruanos se llevaron el premio a la “mejor afición” y el futbolista holandés Lennart Thy fue homenajeado con el premio al Fair Play: el jugador del Venlo se ausentó de un partido para ser donante de sangre de un aficionado que tenía leucemia. El club le dio permiso para ausentarse del partido contra el PSV y fue nombrado el mejor jugador del partido sin disputar ni un minuto. Thy era el donante idóneo porque se descubrió una similitud con el ADN del paciente. “Es un gran honor, cuando tienes la oportunidad de ayudar a alguien con leucemia lo haces”, dijo el jugador tras recoger su premio. El Egipcio, Mohamed Salah ganó el Premio Puskás al mejor gol de la temporada por su tanto al Everton y también eligieron al equipo ideal de la FIFA con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aunque ambas estrellas estuvieron ausentes.

La  FIFA manda…

 

1.Luka Modric 29.05%

2.Cristiano Ronaldo 19.08%

3.Mohamed Salah 11.23%

4.Kylian Mbappé 10.52%

5.Leo Messi 9.81%

6.Antoine Griezmann 6.69%

7.Eden Hazard 5.65%

8.Kevin De Bruyne 3.54%

9.Rapahel Varane 3.45%

10.Harry Kane 0.98%

Fotos FIFA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *