MLB: Cerveceros 2-1 a Dodgers y Boston 1-1 Astros

Inglaterra desnudó 3-2 a España
16 octubre, 2018
“El Cucho” y Colombia tienen Gol
18 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 

Milwaukee derrotó 4-0 a Los Angeles y avanzan en Liga Nacional. Las Medias Rojas 7-5 a Houston e igualaron la serie de Liga Americana.

 

El venezolano Jhoulys Chacín se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables, su coterráneo Orlando Arcia bateó un jonrón de dos carreras y Milwaukee Brewers venció 4-0 a los Los Angeles Dodgers para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de Playoffs este año. El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Angeles, mientras que los Cerveceros aún no han anunciado a su abridor. Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada. Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Arcia de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, Chacín de 2-0 y Hernán Pérez de 2-1. Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-1 y Yasiel Puig de 3-1.

 

Red Sox y Dodgers 1-1

 

En la Liga Americana con Price fue lo suficientemente bueno, el bullpen de los Medias Rojas fue aún mejor y Jackie Bradley conectó un doble de tres carreras en contra del Monstruo Verde para tomar ventaja y encaminar a Boston a un triunfo 7-5 sobre los Astros de Houston y empatar a una victoria por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana. David se quedó a un out de su primer triunfo en postemporada como abridor, pero de cualquier forma ingresó a la caseta de los ganadores por primera ocasión en 11 inicios en playoffs. Craig Kimbrel permitió un sencillo productor de José Altuve con dos outs en el noveno antes de que Alex Bregman pegara un elevado a la franja de advertencia de jardín izquierdo para finalizar el encuentro y sentenciar la primera derrota de Houston en cinco juegos de postemporada este año. El tercer juego es el martes en Houston, seguido de otros dos en el Minute Maid Park, por lo que los actuales campeones de la Serie Mundial tienen la oportunidad de asegurar su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana frente a sus aficionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *