Minas F.C. Bicampeón de Liga Latinoamericana de Washington

Quetzal FC y Real Santa Cruz Campeones de BVSL 2018
30 octubre, 2018
River, en la final de Copa Libertadores
31 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 

 

 

Con un contundente e inobjetable 4-0, el plantel de Minas FC se consagró en la cancha Oxon Hill High School en Maryland, como el Rey del Campeonato, por segunda ocasión esta vez fue consecutiva y ante San Antonio.

 

 

El plantel azul, Minas FC fue demoledor y con los 3 goles de  Efraín Reyes, fue elegido el MVP de la final,  por su “Hat-Trick”. Sin duda hizo la diferencia en el juego. El otro tanto fue de Antonio Ortega, tras un remate soberbio desde 30 metros y que se metió al ángulo del golero del equipo que orientó Samuel Escobar. De esta manera el conjunto se llevó la Copa del certamen que dirige Rubén Muñoz y celebró a rabiar la conquista. Jugadores de buen manejo y experiencia.

Se destacaron en la nómina campeona a Medardo Morales, Jeison Berrios, Carlos Luna, Antonio Ortega, el capitán. Además, Froilán Arévalo,  Roberto Ramírez, Alexander Álvarez, Isaac Cortez, José Velásquez y Denis Najar, este último hermano de Andy Najar el catracho que milita en el Anderletch de Bélgica. Vale resaltar además a otros jugadores como Jony López, Wil Castro, Jenri Morales, Daniel Romero, Miguel Mendez, Gilmar Serrano y Fernando Ramirez.

El cotejo fue dirigido por Víctor Marquina asistido por Edgar Umaña y José Amaya en las bandas. El 4º arbitral fue Félix Melgar. La terna debió expulsar un par de jugadores de cada bando en el extratiempo del partido por roces y reclamos para aplicar el reglamento y dar por concluido el compromiso sin mayores inconvenientes. Los Técnicos Antonio Minas y Samuel Escobar que son primos, al final se estrecharon la mano y se fueron contentos, porque uno de los equipos debía ganar y fue Minas FC el que se llevó los honores como el Campeón 2018 en la Liga Latinomaricana que ya cumple 28 años de existencia de la mano de su Presidente Rubén Muñoz.

 

Efraín Reyes, MVP de la final 

Salvadoreño, de La Unión, seguidor del FAS de Santa Ana, allá en tierras cuscatlecas, posa con la Copa de Campeón y con su hijo Josimar, tras conquistar el bicampeonato 2018 con Minas FC. En el 2017, también fue elegido el mEjor del partido de la final. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *