Michell,  nuevo DT de Pumas

Kyrgios expulsado del Abierto de Roma
17 mayo, 2019
Brasil confirmó 23 a Copa América
18 mayo, 2019

Comparte este Contenido!

 

Es oficial, el nuevo entrenador de Pumas de la UNAM es Miguel González , quien llega por dos años al banquillo universitario; así lo anunció Jesús Ramírez.

 

El presidente deportivo del club auriazul, al tiempo confirmó el cese de Bruno Marioni, luego de que éste tomara las riendas del equipo desde la jornada 5 del Clausura 2019. «Hicimos un análisis y Pumas toma un rumbo diferente. Bruno Marioni ha dejado de ser técnico del primer equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. Derivado de lo anterior, el señor Miguel González, mejor conocido como Míchel, será el nuevo técnico de nuestro equipo. Míchel viene dos años. «Al platicar con él, su metodología se adapta a nuestros objetivos y creo que es el momento de nuevas ideas. Lo primero es tener al técnico para armar plantel de la nueva temporada», expresó el directivo, además de explicar por qué cesaron a Marioni hasta este jueves. «El análisis es muy particular. Es en todos los aspectos tratar de ser los mas certero posible y la decision es muy interna».

De acuerdo con Chucho Ramírez, Míchel González estará llegando a México la próxima semana para empezar a trabajar con los Pumas, de cara al próximo torneo de la Liga MX. Como jugador del Real Madrid ganó seis títulos de Liga, y tras dejar al equipo español, fichó para el Atlético Celaya en México, donde coincidió nuevamente con sus excompañeros Hugo Sánchez y Emilio Butragueño.Su carrera como entrenador la comenzó en 2005 al mando del Rayo Vallecano. Posteriormente dirigió al Olympiacos (con el que ganó dos veces la Súpercopa de Grecia), Olympique de Marsella, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *