Messi & Simeone los mejores pagados del mundo

Gatti, hospitalizado en Madrid
25 marzo, 2020
Falleció Ignacio «Nacho» Trelles Leyenda del balompié azteca
26 marzo, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

Según France Football, Messi ingresó 131 millones de euros, entre salario bruto y publicidad; un millón más que la temporada anterior. Lionel ayer donó  1 Millón de Euros, lo dividió para un Hospital en Barcelona y otra parte en Argentina.

 

 

Lionel Messi continúa siendo el futbolista mejor pagado del mundo, liderando un podio que completan Cristiano Ronaldo y Neymar; mientras que, Diego Simeone comanda el listado de técnicos, según una estimación de la revista France Football. En el caso del astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, repite esta temporada la distinción. Quedando una vez más por encima del crack portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y del paulista Neymar, radicado en el París Saint-Germain.

Por su parte, Cristiano, aunque percibió 5 millones más, sus 118 millones son insuficientes para destronar al rosarino. Y por último, Neymar vuelve a ocupar el tercer lugar con sus 4.5 millones, superando así a Antoine Griezmann, quien está en cuarto lugar con 38.5 millones. En cuanto al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Siemeone, también repite esta campaña aunque con medio millón menos, quedándose en 40.5 millones. Antonio Conte, del Inter de Milán, le sigue con 30 y Pep Guardiola cierra la lista de estrategas con 3.5 millones más que la anterior (27.5).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *