Messi “noqueó” a Canelo y Neymar se autodevalúa

“Soy Feliz aquí…” Jovic
13 junio, 2019
Eden Hazard y Takefusa Kubo, a brillar con Real Madrid…
14 junio, 2019

Comparte este Contenido!

Según la revista económica Forbes, Messi es el deportista mejor pagado del mundo. Hoy Neymar baja sus cotizaciones y su futuro deportivo pende de un hilo. El argentino en ganancias generó U$127 millones el último año. En el ranking de los más taquilleros, lo siguen CR7, Neymar, Canelo Álvarez y Roger Federer.

 

 

Saúl Canelo Alvarez, de 28 años, ingresó un total de 94 millones de dólares, donde únicamente 2 millones fueron de patrocinios, es decir, que tiene el mismo salario que Lionel Messi. Cabe destacar que el boxeador mexicano sólo es superado en la lista por Lionel Messi quien ganó 127 millones de dólares, Cristiano Ronaldo quien obtuvo 109 y Neymar que se embolsó 105 millones. La lista de los 10 deportistas la complementan: Roger Federer (Tenis / 93.4 mdd), Rusell Willson (NFL / 89.5 mdd), Aaron Rodgers (NFL / 89.3 mdd), LeBron James (NBA / 89 mdd), Stephen Curry (NBA / 79.8 mdd) y Kevin Durant (NBA / 65.4 mdd).

 

Pobrecito Neymar

Víctima de lesiones que lo han alejado de las canchas, sin Copa América, acusado de violación, perdió patrocinadores y se desplomó de manera considerable su valor en el marcado. De acuerdo con el Observatorio de Futbol del CIES, el brasileño pasó de estar tasado en 213 millones de euros a principio de año, a tener un costo de entre 120 y 150 millones de euros seis meses después. Cabe recordar que Neymar se convirtió en el fichaje más caro de la historia, luego de que el París Saint-Germain pagará 222 millones de euros por él al Barcelona en el verano de 2017.De acuerdo con ‘L’Equipe’, el sudamericano sólo ha jugado el 51,8 por ciento de los partidos desde que llegó a la filas del conjunto francés, situación que estaría afectado su valor, mismo que podría sufrir más golpes luego de que el futbolista quedara fuera de Copa América y posiblemente de la lista de candidatos por el Balón de Oro.

El Top Ten:

 

Leo Messi – 127 millones de dólares

Cristiano Ronaldo – 109 millones de dólares

Neymar Jr – 105 millones de dólares

Canelo Álvarez – 94 millones de dólares

Roger Federer – 93,4 millones de dólares

Russel Wilson – 89,5 millones de dólares

Aaron Rodgers – 89,3 millones de dólares

LeBron James – 89 millones de dólares

Stephen Curry – 79,8 millones de dólares

Kevin Durant – 65,4 millones de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *