Mbappé el más rico y Ronaldinho en la olla…

James volvería al Real Madrid
6 noviembre, 2018
Real Madrid se sacude y Barcelona a 8avos U.C.L.
8 noviembre, 2018

Comparte este Contenido!

La estrella francesa y del PSG, supera a Neymar, Messi y CR7. Mientras Dinho, según la Fiscalía brasilera, sólo tiene en sus cuentas bancarias 6 euros, algo como  24.63 reales al cambio monetario y está demandado.

 

 

 

 

Killyan Mbappé Lottin hoy amanece como el jugador más caro del mundo, según informó en su reporte más reciente el Observatorio Internacional de Futbol CIES.  El jugador de apenas 19 años de edad tiene un valor en el mercado de más de 216.5 millones de euros.  El mismo reporte señaló que Mbappé subió su valor en octubre, tras su buen rendimiento, por lo que aumentó 26 millones de dólares.  En el listado le siguen al actual Campeón del Mundo: Harry Kane del Tottenham con un valor de 224.79 millones de dólares y su compañero Neymar, estimado en U$224.46 millones. Cabe señalar que en el Top 5 no aparecen ni Messi ni Cristiano Ronlado.

 

Por el trono dice Carletto

El DT de Nápoles, Carlo Ancelotti, aseguró que los jugadores del PSG, Mbappé y Neymar, serán los sucesores de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el mundo del futbol. “Mbappé es candidato a ocupar el lugar de Messi y Cristiano, que comparten todos los premios en los últimos años. Junto a Neymar podría ser el sucesor de ambos en un futuro”, mencionó Ancelotti en entrevista para el programa francés ‘Telefoot’. También habló sobre la candidatura del joven francés para ganar el Balón de Oro, diciendo que podría obtener el galardón los siguientes años sin ningún problema. “Si no gana el Balón de Oro este año, lo hará en los próximos años, sin problemas. A todos los equipos les gustaría tenerlo”, puntualizó el entrenador.

 

 

Y Dinho “quebrado”…

 

Luego de que hace unos días la justicia brasileña le retirara el pasaporte al exfutbolista, Ronaldinho y a su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, por no pagar una multa por el daño ambiental desde el 2015,   al parecer la Físcalía de aquel país habría descubierto el motivo por el cual no se ha saldado la deuda.  Y es que según información, el gobierno de Brasil habría decidido ingresar a sus cuentas bancarias para hacer efectivo el cobro que asciende a más de dos millones de euros por la construcción ilegal en un área protegida, por lo que hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar el pago debido a los altos intereses. Es por ello que la Físcalía habría tomado cartas en el asunto; sin embargo, al momento de intervenir las cuentas del exjugador del Barcelona se llevaron una sorpresa pues entre todas había 24.63 reales, lo que equivale a menos de seis euros.  Dicha situación significaría que el astro brasileño está en la ruina, aunque su estilo de vida no parece estar acorde a sus cuentas. Durante las últimas semanas, Ronaldinho encabezó una gira por China y Japón para sus trabajos publicitarios, además Nike lanzó una línea de zapatillas con su nombre como homenaje, lo que según la justicia brasileña, debería aportarle grandes ingresos. Cabe mencionar que UOL agregó que el paradero de Ronaldinho y su hermano es desconocido por lo que están a la espera de que el brasileño se pronuncie para aclarar su situación legal y económica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *