Mbappe el más rico y Neymar sueña Champions

USA despega 2020 en Doha
7 enero, 2020
Ginóbili, elegido MVP del decenio
8 enero, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

CIES elaboró un informe sobre el valor actual de los futbolistas, teniendo al Campeón del Mundo en la cima. Para el brasilero la meta es ganar todo lo que venga con el equipo parisino y la canarinha.

 

 

Kylian Mbappé, delantero del PSG, es considerado el futbolista más caro del planeta, con un valor de 295 millones de dólares. En la lista de 20 jugadores, todos por arriba de los 100 MDD, Raheem Sterling ocupa el segundo lugar, con 254 millones. La Premier League domina el listado, con once representantes, mientras que La Liga solo tiene tres. Lionel Messi liderando con 139 MDD. El que ya no aparece es Cristiano Ronaldo, que su valor estimado es de 89 millones.

De otro lado  Neymar,  jugador del PSG, habló de las posibilidades que tiene su equipo en esta edición de Champions League, considerando un alta probabilidad este año. «Es el año que más preparados estamos. Hay posibilidades de ganar la Liga de Campeones. Somos conscientes de la calidad que tenemos», mencionó en entrevista para Globo Esporte. El astro brasileño tiene claro el objetivo para el conjunto parisino y la Verdeamarela, que es ganar todo lo que sea posible. «Mi objetivo es ganar todo lo que pueda con el PSG y la Selección Brasileña. Llegar a la final de la Champions League, ganar de nuevo la Copa América, buscar nuevos desafíos. El PSG nunca ha ganado la Champions, por lo que la gente va a darlo todo. Sabemos que tenemos calidad y esperamos poder estar entre los finalistas».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *