Mariano dio Positivo y Kun descartado

El Salvador protesta por Eliminatorias
28 julio, 2020
Qatar también quiere Olímpicos
28 julio, 2020

Comparte este Contenido!

Real Madrid confirma que su delantero no podrá entrenar con el club de cara al choque de Champions contra el Manchester City que a su vez descartó al Kun Agüero que no alcanzará al juego y deberá recuperarse.

 

 

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz dio positivo en el test por coronavirus que realizó el club a todo el plantel ayer, previo a la vuelta al trabajo después del descanso de una semana -al igual que con los jugadores de Barcelona, en Madrid también otorgaron unas vacaciones express-. El jugador se encuentra aislado en su domicilio y no participó en el entrenamiento de este martes en Valdebebas, la ciudad deportiva merengue. Este suceso ocurre a diez días de la vuelta de octavos de final de la Champions League que el equipo blanco debe disputar en Manchester ante el City (1-2 en la ida para los ingleses). Precisamente, este fin de semana el Gobierno británico confirmó que el viaje de Real Madrid quedaba libre de la cuarentena obligatoria de 14 días que todo ciudadano español debe pasar cuando llega a las islas. Terminada la Liga, ahora deberá ser la UEFA la que decida qué ocurrirá en este caso, en el que el equipo de la capital española queda bajo la lupa por algún contagio interno.

 

El City sin Aguero

 

 

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, descartó este martes al delantero argentino Sergio «Kun» Agüero para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el próximo 7 de agosto. Agüero, de 32 años, tuvo que ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de la liga inglesa contra el Burnley (5-0), y se tuvo que retirar al descanso con dolor en esa articulación.

Agüero, que arrastraba molestias desde la reanudación de los entrenamientos, tendrá que seguir con su recuperación sin poder jugar en el partido de regreso a la «Champions», en el que su club se juega contra los blancos el pase a la fase final de la competición en su estadio, con la renta favorable del 1-2 lograda en la ida el 26 de febrero en el Santiago Bernabéu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *