Mar y Plata vacunó a Bacterias

Bayern domó al León
20 agosto, 2020
Sevilla 6 veces Campeón
22 agosto, 2020

Comparte este Contenido!

El Torneo de Liga Veteranos DMV nos regala cada fecha protagonistas que se lucen en la cancha. En el Woodburn Park de Annandale en Virginia se congregan los Latinos para la práctica deportiva en estos tiempos de pandemia, pero conservando la bioseguridad mascarillas y demás.

 

 

Hay 2 equipos sin ganar,  Chirilagua y Jardines del Rio. Se cumplió la 6a  fecha del Campeonato,  con 13 goles y 2 Tripletes, en el balance de las acciones en la Liga de Veteranos DMV.  A destacar el juego estelar transmitido en www.fdradio.net en el que CD Bacterias uno de los favoritos dejó escapar otros 2 puntos de oro ante un aguerrido Mar y Plata que se entregó desde el comienzo de las acciones jugando al estilo italiano, «catenaccio», al candado, como se dice en la calle y en efecto se destacó su zaga por su labor defensiva pero adem’as del buen desempeño de su arquero Juan Hernández.

 

Un «Gato Volador» en Mar y Plata

 

 

 

      Juan Hernández

 

En el cierre de la fecha el Mar y Plata frenó a Bacterias FC con empate 0-0. El responsable de ese resultado fue el portero Juan Hernández del equipo que dirigen Rafael “El Niño” Torres y Rosaly Castro.  El golero se exigió durante el encuentro tapó lo que muchos gritaron como gol y al menos en 7 oportunidades ahogó el grito de gol para Bacterias y salió con un ojo hinchado por un golpe en una jugada que salió a rechazar. Juanito fue «El Gato» salvador con unos reflejos sorprendentes ante el rival que intento, probó, quiso pero no pudo. Su experiencia con El Perla de la 3a en El Salvador fue evidente. Para el once biológico hasta una pena máxima despilfarró, no era el día  del conjunto de Sergio Azucena, José Velásquez, Diego Lizcano, Mario Romero, Jorge y Denis Reyes quienes al final se fueron resignados y sueltan la punta del Torneo tras 2 empates de los últimos 6 puntos en juego. Además salieron expulsados por Bacterias Wilmer Garcia y Carlos Sarabia. Al final un punto con sabor a victoria para Mar y Plata.

 

Funes goleador y un puntero sin perder…

 

 

Unión Española sigue de líder e invicto tras superar 4-1 al Internacional con “Hat-trick” del catracho Danny «El Pelón» Funes. El habilidoso delantero se solidifica como el cañonero del club con 11 goles al lado de Paolo Suárez en el centro de la imagen y de «El Cebolla» Dany Martinez con 2 dianas en la Liga DMV. El otro gol lo marcó Juan Jiménez, “Juanchón”, como le dicen al flaco del equipo que dirige Rudy Sorto. El descuento fue de Tony Merlo. Este fin de semana los punteros están de descanso en el Torneo.

 

Alacranes ya picaron…

 

 

 

En otros resultados de la jornada sabatina a primera hora Intipuca le ganó 2-0 a Jardines del Rio que no levanta cabeza. Las dianas fueron convertidas por Carlos Layton y Oscar Rivas. A tercera hora el equipo de San Miguel del Cholo Elmer Bazán goleó al del Chapín Maco Sánchez con Triplete del Bacalao Víctor Domínguez. Los otros tantos fueron de Wilfredo Valencia y Alex Portillo para el nítido 5-0 al Municipal. En la penúltima partida del dia Chalatenango se impuso por la mínima diferencia 1-0 al Chirilagua que falló penalti. Los Alacranes con sus goleador Dagoberto se llevaron los 3 puntos.

 

Mar y Plata saluda en el DMV

 

 

“El Capitán” Guerra analiza 

 

 

El brasilero Esio Vieira  analiza

 

Rosaly Castro,  Mr. DT

 

El Niño Torres …se confiesa

 

 

 

 

Programación 7ª Fecha Agosto 22

 

 Liga de Veteranos DMV

 

Cancha: 3401 Woodburn Road en Annandale VA

11.30 am La 410 Vs. Chalatenango

1.15 Municipal Vs.  Bacterias

3 pm Intipuca City Vs. Mar y Plata * Señal en FD Radio

4:45 pm San Miguel Vs. Internacional * Señal en FD Radio

6.15 pm Chirilagua vs. Jardines del Rio

Libre: Unión Española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *