Lomas Plaza Vs. El Ciclón del Golfo, final WISL 2019

Playoffs de NFL Colegial
10 diciembre, 2019
16 equipos a Octavos en Champions League
12 diciembre, 2019

Comparte este Contenido!

 

Este domingo desde las 11 y 45 de la mañana se jugará la final de la Woodbridge International Soccer League en su XIII edición en la Howison Homestead Park en Prince William y se espera casa llena.

 

 

Con un lapidario 4-0 y con  2 dobletes de Christian Sorto y Victor Castro el equipo de Lomas Plaza se impuso contundentemente al Mictlán en una semifinal de la Liga Internacional de Woodbridge que dirige Boris Flores  y se medirá al Ciclón del Golfo. El onceno de Antony “El Bebo” Murillo,  el popular Balboa empató en vibrante partido con saldo 2-2 en tiempo regular ante Internacional FC, razón por la que tuvo que definirse el otro finalista desde los 12 pasos en penaltis con saldo 4-1.

La figura del Ciclón fue Bairon Ferrufino quien marcó el doblete para la paridad ante sus inmediatos rivales que convirtieron las anotaciones con Armando López y Denis “El Grillo” Villatoro. En la dramática definición de los penaltis convirtieron para El Ciclón Bairon Ferrufino, Mo Jaguara, jugador de Sierra Leona, Elmer “El Meme” Ramos y Aldair “El Mago” Larios. Vale destacar la soberbia actuación del portero Jesús “El Chuy” Miranda quien fue baluarte de su plantel al atajar dos cobros para el cupo a la final.  Kenny Marcel, el catracho, es el goleador del equipo con 8 goles.

 

 

 

 

El Goleador y el Capitán de Lomas Plaza

 

 

Victor Castro suma goles y razones con el plantel, el romperedes de Falls Church  considera que será una linda final. El Capitán José Melgar asume que van a dar todo de si y considera que estando concentrados y jugando inteligentes pueden acertar con el campeonato pero respetando al rival. Según el DT Antony Morejón, el conjunto hizo las cosas bien. El otro artillero Christian Orozco viene de Baltimore y sueña ser uno de los máximos cañoneros del Torneo pues suma 16 goles previo a la final.

 

 

      DT Anthony Morejon Lomas Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *