Liga América entrenará en Manassas, VA

Wilstermann despega en Bolivia
18 julio, 2020
Supendida la ABVSL 2020
19 julio, 2020

Comparte este Contenido!

 

Para este domingo 19 de Julio la Liga  que dirige Darvelio Pérez alista los primeros entrenamientos con 3 partidos. Se recomienda usar mascarillas entre aficionados y guardar las distancias para evitar posibles contagios.

 

 

No se ha podido iniciar el campeonato regular, que según conocimos tendría más de 20 equipos y todo debido a la pandemia del coronavirus y por ende sus restricciones en el DMV. El dirigente deportivo expresó que por ahora sólo tendremos entrenamientos con 6 equipos en la cancha #5 y #6 de la cacha Splashdown ubicada en Ben Lomond Park Drive de la ciudad de Manassas en Virginia.

 

Darvelio Pérez, Presidente de la Liga de Manassas, Virginia.

 

Entre los equipos que están inscritos se distinguen a Jutiapa, Águila, Harlem, Cataluña, Latinos Unidos, Cangrejera FC, Club América, Moncagua FC, Guate Fc, Manassas United, Centroamérica FC, El Salvador de Manassas. Se conoció que los entrenamientos de los clubes será con juegos entre San Rafael y Real Estancia desde las 9.30am. Guate FC ante Santa Rosa desde las 11.30 am y Castaño contra La H FC después de la 1.30pm. Los interesados en participar en la Liga Internacional de Manassas pueden comunicarse con Darvelio Pérez a su celular 5712755607.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *