Chalatenango, Campeón de Veteranos en Oxon Hill, MD

Antigua FC Campeón Chapín en MD
29 octubre, 2017
Peñarol, el Rey de Winchester, VA
17 noviembre, 2017

Chalatenango, Campeón de Veteranos en Oxon Hill, MD

 

Los Alacranes picaron y duro porque se impusieron 1-0 al Maculis, que evitó blanqueada. La diana del triunfo fue de Dagoberto Ardon de Honduras. Se destaca en este equipo la vibrante hinchada y el apoyo de sus socios fundadores, de José Rauda, su DT, jugador y propietario, además de Juan Sosa, Rutilio Alfaro, Juan Urbina. Los capitanes Javier Mejía y Fredy Castro levantaron la Copa ante más de 200 hinchas fieles en las gradas.

 

 

 

Otros romperedes fueron Dimas López y Sua Morales quienes la rompieron en la campaña 2017. Tab “El Gringo”, hincha americano, soporte fiel del equipo de los Alacranes festejó a rabiar con la mara el primer Campeonato del DMV en la Liga de Veteranos de Washington DC.

 

      Chalatenango Campeón 2017

Voces de los Protagonistas

 

 

CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

 

 

 

León de Huánuco perdió Semifinales en el escritorio

 

La Liga de Veteranos entra a Semis, pero sin el equipo de León de Huánuco que fue eliminado desde el escritorio por inclusión de un jugador indebidamente. Se trata de Sheriff Suma, originario de Sierra Leona quien fue inscrito, jugó y marcó goles pero no era permitido.
Suma de rango profesional, con 31 años fue Campeón Mundial Sub 17 con Sierra Leona en Finlandia e hizo parte de su escuadra nacional en la Copa Africana de Naciones en el 2008.

El equipo de San Miguel reclamó y alegó con pruebas y por ende ganó los puntos y el pase a la semifinal.

 

 

Los 4tos de Final

Alianza Lima derrotó al Alianza F.C. 3-2 pénales tras empatar 0-0 en Tiempo Regular en choque muy emocionante. Por su parte Chalate también por la vía de los penales derrotó a Suchitepéquez 3-1 en una serie con un triunfo cada uno con el mismo marcador. Chalate avanzó a semifinales.

Maculis United se impuso por la mínima ante Real Madrid de VA en un juego muy apretado y competido. León de Huánuco y San Miguel dividieron honores 2-2 y León de Huánuco se impuso en la serie con un marcador global de 6-2 pero ante la reclamación queda imposibilitado de jugar la semifinal.

Las directivas de la Liga determinaron que León de Huánuco pierde la serie por tener un jugador mal escrito con la edad que la liga requiere que tenga 33 años o más para jugar.  San Miguel, por ende es el equipo que avanza a las semifinales y gana la serie en mesa.

 

 

 

Liga De Veteranos De Washington, D.C.

Sábado 4, De Noviembre

Semifinales Cancha Denison

12: 00 Pm Chalatenango- Alianza Lima.

2: 00 Pm Maculis United – San Miguel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!