“Latinos estén tranquilos, no haremos redadas, somos amigos… ” : Policia de Prince William County

¿Posibilidad de remontada del F.C. Barcelona en UCL?
25 febrero, 2017
¡ Pura Vida… en DC United !
2 marzo, 2017

“Latinos estén tranquilos, no haremos redadas, somos amigos… ” : Policia de Prince William County

 

Este domingo 26 de Febrero, durante y después de la Eucaristia del medio dia, celebrada en español por el Padre Alex Diaz, hubo un mensaje de esperanza para la Comunidad Latina de parte del Comandante de la Policia de Prince William, Barry M. Barnard.

 

 

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

 

      Entrevista Oficial Diaz

 

 

 

Junto con los oficiales hispanos Gabriel Diaz y Humberto Figueroa, los Policias y su Chief, manifestaron que “en este Condado no somos participes de redadas, batidas o retenes de Inmigración, no somos ICE y sólo queremos brindar seguridad y bienestar. Pórtense bien, no rompan la ley con crímenes, delitos o ilegalidad. Lleven sus pasaportes o documentos de indetificación y demuestren dónde viven. Estén tranquilos y recuerden que estamos para servirles y ayudarles”.  En medio de aplausos de los feligreses y con la bendición al final del la Misa los cientos de personas y familias se acercaron para saludar y consultar a las autoridades y se fueron bendecidos y con esperanza ante el temor que reina en estos momentos en el DMV.

 

 

 

Apoyo con Caridades Católicas

 

Del mismo modo, . el pasado 18 de Febrero en el Coliseo de la Escuela, el Padre Gerry Creedon, Párroco de la Iglesia de la Sagrada Familia, invitó a los Latinos a una Conferencia-Taller junto a Brook Pérez y 2 Abogadas de Inmigración para saber y conocer cuáles son los derechos y deberes de los inmigrantes en caso de una eventual detención.
Entre otros aspectos se planteó que “Todas las personas, sin importar su situación migratoria, tienen derechos civiles y humanos. Sin embargo, conocerlos no es suficiente, hay que saber ejercerlos”.

 

 

Se hicieron diversas recomendaciones o Consejos. “Recuerde que tiene la obligación de dar su nombre a un Agente. Después de darlo, manténgase en silencio. Este es su derecho. NO está obligado a decir nada más o firmar cualquier documento hasta que llame a un Abogado. Memorice o lleve con usted el número de un Abogado de inmigración, de una organización comunitaria y de su Consulado. Nunca lleve documentos falsos. No mienta ante un Agente de Inmigración o de Policia y sea previsivo con un Plan de Emergencia”.
Si usted desea conocer información puede llamar a la Policia de Prince William al 703-792-6652,  También puede ir 1 County Complex Court Prince William, Virginia 22192.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!