La Virtud FC, Bicampeón en Liga de Herndon, VA

Bacterias FC, Campeón en Liga de Veteranos de Washington DC
26 noviembre, 2018
Copa Oro 2019 para los Ticos
27 noviembre, 2018

Comparte este Contenido!

 

 

 

      burrito sabanero

 

 

La Virtud Lempira se impuso 4-2 en la final 2018 al Sporting FC, de la Liga de Herndon que dirigen Manuel Alfaro y Elías Arias y se vistió como Subcampeón del certamen. El MVP del partido fue el goleador catracho Maikol Núñez quien convirtió doblete para beneficio del equipo. Los otros dos goles los marcó Efraín Reyes. El descuento fue obra de Alexis “El Negro” Sánchez.

 

Buen balance en el cotejo dirigido en lo arbitral por Miguel Sagastume como central y asistido por Javier Martínez como linea 1 por occidente y Marvin Alberto, linea 2 en Oriente. El Cuarto Arbitral fue Wilber Quezada. Fue un encuentro de mucha estrategia, donde los equipos desde el primer minuto fueron muy estudiosos el uno del otro, pero muy temprano favoreció a los de La Virtud Lempira, que se fueron adelante en el marcador a los 9 minutos con gol de Efrain Reyes el #13 en su polera, tras una falla defensiva en el arco del Sporting.
No habían pasado 15 minutos y el encuentro se ponía sabroso, con jugadas de apremio para La Virtud que deseaba aumentar en el marcador, pero salían bien librados desde el fondo los Sportinguistas. Al minuto 15 llegó el segundo esta vez con Maikol Núñez que aprovechó parpadeo de la zaga rival.

 

La Virtud Lempira se paraba mejor en el campo artificial de la Escuela Hutchinson. Se veía mejor ubicado y producto de ello circulaban mejor como equipo con buen desdoble en la marca y en el ataque con el esférico. Sporting que veía como se pasaba el tiempo, logro hilvanar algunas acciones de riesgo y se aproximó, pero no dieron frutos sus arremetidas. Tras incesantes ataques de La Virtud, el rival Sporting descontó tras cabezazo de Alexis Sánchez, se sacudió con marcador 2-1. Era el momento a favor tras un mal rechazo de un tiro de esquina y un doble remate en el área de las 16.50 para variar el tanteador. Sin embargo, al minuto 45 de juego en una descolgada en ataque Alexis Reina puso el 3-1, fuerte taponazo abajo y adentro con el 3-1 en intermedio de juego.
Ya en la segunda parte el Sporting se insinuó mejor, sabia que tenia que buscar el partido y dispuso ataques por los costados, sendos tiros libres y de testazo tras cobros aéreos Alexis Sánchez metia peligro y generaba acciones de riesgo para la Virtud en su defensa. La final estaba abierta sólo quedaban 15 de juego y con todo lo que tenia el Sporting se aproximó pero no pudo empatar el juego ya que en la recta final Maikol Núñez otra vez certificó ser el MVP con doblete y con el 4-1 . Ya resignados los del Sporting lograron defenderse con ataques y en una acción de costado en un centro y de cabeza André Rohan descontará una vez más para el crucial 4-2. Así fue la contienda, la gran final, donde hubo entrega y sacrificio. Las directivas entregaron trofeos para los Campeones y Subcampeones además de medallas y copas de Campeón y también dinero en efectivo.

 

 

El Capitán y su Copa

 

 

      Michael Núñez MVP

 

La Virtud Lempira FC

Kelvin Aguirre, Carlos Rodríguez, Marcelo, Wilson López, Erick Sánchez, Alexis Reina; Rubén Alemán, Kenny Korkor, Elvin Flores, Efraín Reyes y Maikol Núñez.

 

 

Sporting FC

Walter Perdomo, Daniel Hernández, Miguel Fúnez, Yersi Gómez, Jonathan Castellanos, Rigo Mejía, Jimmy Bautista, André Rohan, Irvin Flores, Cristian Rivera, Alexis Sánchez , Josué Mejía y Javier Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *