La Confirmación de Cristiano Juventino

Umtiti puso a Francia en la final
10 julio, 2018
¡ Milagro, 12 niños futbolistas rescatados !
10 julio, 2018

Comparte este Contenido!

Pasaron 9 años de merengue, firmó por 4 años  a cambio 112 millones de Euros. Ganará 31 palos al mes…Lo presentarán el lunes 16. Ahora suenan nombres en el Real Madrid. Neymar, Mbappé y Hazard… los cracks que pueden vestirse de blanco y que ya cranea Florentino Pérez 
.

 

Por fin los rumores llegaron a su fin luego de que este martes el Real Madrid confirmara el traspaso del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a la Vecchia Signora, la Juventus de Turin.  “Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial. “Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación. “Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado cuatro Balones de Oro, dos The Best, y tres Botas de Oro, entre otros muchos galardones. “Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

Aunque el club merengue no mencionó más información al respecto se sabe que el traspaso se habría dado por 105 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de laescuadra madridista.  Por su parte, el nuevo contrato de Cristiano con la Juventus tendría una duración de cuatro temporadas en las que cobraría 120 millones de euros netos.

 

Es oficial

CR7 dio sus primeros pasos en el ámbito futbolístico en su natal Portugal con el Sporting de Lisboa con el que se coronó en la Liga, la Copa de Portugal y la Supercopa, así su gran desarrollo en las canchas le dieron la oportunidad de emigrar aInglaterra para unirse a las filas del Manchester United. Cristiano Ronaldo emprenderá una nueva aventura futbolística al enrolarse con la Juventus de Turín, por lo que ahora la Serie A de Italia se convierte en un nuevo reto para el ahora exmadridista tras haber militado en Portugal, Inglaterra y España. Cristiano se convirtió en Red Devil en la temporada 2003-2004, misma en la que el equipo de Old Trafford ganó la FA Cup, se proclamó campeón de Liga en dos años consecutivos y levantó la Orejona de la Champions League. Los años gloriosos llegaron para el atacante al fichar con el Real Madrid en 2009, equipo con el que disputó las últimas nueve temporadas y que en la última edición de la Champions League sumó cuatro Orejonas y se va del equipo de Florentino Pérez como el máximo goleador madridista.

 

Los números

 

El legado que deja Cristiano en Real Madrid es invaluable, su salida se derivó de una inconformidad con la institución, pero ahora tras disputar el Mundial de Rusia 2018, llegará a Italia con una cifra millonaria y habría firmado por al menos cuatro temporadas. Sin duda alguna, la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid duele, tanto al club como a los aficionados merengues, debido a que el atacante luso deja una gran huella en el equipo donde disputó las últimas nueve temporadas, rompiendo récords e incluso catapultó a los merengues a ser los monarcas del futbol europeo. CR7 deja un hueco difícil de llenar, pues de su mano los madrileños lograron demostrar su hegemonía en el Viejo Continente, luego de vencer al Liverpool en la Final de la Champions League, los blancos levantaron su décima tercera copa europea en toda su historia. Por si fuera poco, en los últimos cinco años, Cristiano conquistó cuatro Orejonas, tres de manera consecutiva, demostrando su calidad al mundo y callando bocas a quienes lo han colocado por debajo del astro argentino, Lionel Messi; y de paso, se va como el máximo goleador merengue (451 anotaciones), superando los 323 goles anotados por Raúl.

El máximo goleador de Portugal ha quedado en las vitrinas de la historia del club español, inclusive se le ha catalogado como el futbolista con la mentalidad más ganadora de todo los tiempos y, para muestra, luego de conquistar la última edición de la Champions League, sumó a su palmarés cinco Orejonas, cuatro con el Madrid y una con el Manchester United, igualando las ganadas por el Barcelona en toda su historia.
Además, dejó atrás las cuatro copas europeas que levantaron Messi, Andrés Iniesta y Clarence Seedorf, con lo que se encuentra a una de igualar al histórico futbolista español, Paco Gento, quien es el más ganador de la Champions, con seis copas. Al Real Madrid le costará encontrar a un nuevo Cristiano Ronaldo; en el equipo español se han dado cambios de pies a cabeza, primero la salida de Zinedine Zidane del banquillo, la escandalosa llegada de Julen Lopetegui como entrenador y ahora el adiós definitivo de su máxima figura y una de sus más grandes leyendas, quien desde hace tiempo había mostrado su inconformidad dentro de la institución, principalmente con Florentino Pérez, quien incumplió varios de sus promesas.

 

La carta de despedida

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *