Kyle Allen a Pieles Rojas y Gostkowski otro que se va de Patriots

A batear con A-Rod en la red
24 marzo, 2020
Aplazados Olímpicos de Tokio para el 2021
24 marzo, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

 

 

Los Redskins de Washington obtuvieron a Kyle Allen en un cambio con los Panthers de Carolina. El DT Ron Rivera lo conoce y su equipo puede funcionar.

 

 

No es un movimiento tan llamativo como obtener a Cam Newton, pero Allen competirá por la titularidad con la selección de primera ronda en el draft de 2019, Dwayne Haskins. Ron Rivera fue entrenador en jefe de Allen con Carolina durante las últimas dos temporadas, antes de ser despedido. Rivera elogió en repetidas ocasiones la mentalidad de Allen y dijo: “No se deja sorprender por nada”. “No me preocupa la curva de aprendizaje de Kyle”, declaró Rivera la campaña anterior. “Es un quarterback joven que va a cometer errores propios de su edad. Pero es por eso que está ahí adentro. Vamos a vivir con sus errores, porque de eso se trata este juego”.

Allen, de 24 años, ha pasado para 3.588 yardas, 19 touchdowns y 17 intercepciones en 15 juegos en la NFL entre 2018 y 2019, todos con los Panthers. Se convirtió en titular la temporada previa, cuando Newton se lesionó. Finalizó con 23 pérdidas de balón y fue a la banca en los últimos dos juegos, cuando los Panthers optaron por el novato Will Grier como quarterback una vez que quedaron fuera de la lucha por los playoffs.

 

Adiós a Gostkowski en Boston

 

 

Los Patriots se despidieron el lunes de otra añeja presencia fundamental durante su dominio de dos décadas, dando de baja al pateador y líder histórico de la franquicia en puntos, Stephen Gostkowski. El tres veces campeón del Super Bowl ha pasado toda su carrera de 14 temporadas en Nueva Inglaterra.

Seleccionado en 2006, Gostkowski superó hace tiempo a Adam Vinatieri como el líder anotador de los Patriots con 1.775 puntos. Únicamente Tom Brady (41), Vinatieri (32) y Jerry Rice (29) tienen más juegos de playoffs que él. Sus 205 unidades en postemporada son la segunda mayor cifra, sólo detrás de las 238 de Vinatieri. Gostkowski, de 36 años, inició los primeros cuatro juegos de 2019, pero pasó problemas al fallar cuatro puntos extra _ la cifra más alta de su carrera _ después de no errar más de tres en ninguna de sus 13 temporadas previas. Fue colocado en la lista de lesionados en octubre y se sometió a una cirugía de cadera que puso fin a su campaña.

Vinatieri afianzó su lugar en la historia de Nueva Inglaterra al conectar dos goles de campo para ganar Super Bowls antes de emigrar como agente libre a los Colts de Indianápolis en 2006. Gostkowski hizo lo mismo con su consistencia, convirtiéndose en uno de los pateadores más confiables de la NFL durante su estancia con los Patriots. Nombrado dos veces All-Pro, falló únicamente un punto extra en sus primeros 10 años en la liga y vio acción en cada partido del equipo entre 2011 y 2018. Sus seis apariciones en el Super Bowl son la segunda mayor cifra en la historia, sólo detrás de Brady. Gostkowski se despide de los Patriots con una efectividad de 87,4% (374 de 428) goles de campo. El veterano Nick Folk finalizó la temporada anterior como el pateador de Nueva Inglaterra, pero actualmente es agente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *