Kane de Inglaterra Vs. Lukaku de Bélgica, de infarto !

“Qué decepción, No merecimos…”: DT Joachim Löw
27 junio, 2018
Panamá se quiere ir con triunfo ante Túnez
27 junio, 2018

Comparte este Contenido!

Ambas selecciones ya están en octavos pero machan iguales en puntos y diferencia de goles.  Kane con 5 Vs. Lukaku con 4, el megaduelo de artilleros con una amarilla que hace la diferencia

 

 

 

Por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, el líder de un grupo se podría definir por un sorteo, caso se podría dar en el sector G de Rusia 2018. Inglaterra y Bélgica se medirán en la última vuelta de la Fase de Grupos del Mundial, y antes del choque ambas escuadras comparten el primer lugar con los mismos puntos y goles a favor y en contra. En caso de que el juego entre ambos combinados termine en empate (sin importar el número de goles) las estadísticas seguirían igual. Si ambos equipos terminan emparejados en todos los rubros se tendría que recurrir al séptimo criterio de desempate, el cual es el fair play.

Inglaterra tiene un punto a su favor que lo podría salvar del sorteo, ya que tiene una tarjeta amarilla menos que los belgas, pero en caso de que alguno de sus jugadores reciba el cartón preventivo y el rival ninguno también estarían iguales para la opción de desempate por el ‘juego limpio’. La única forma de romper este escenario sería con la victoria de cualquier selección o que ninguno de los elementos de los ‘Tres leones’ sea pintado de amarillo. El emocionante partido entre ingleses y belgas se llevará a cabo este  jueves 28 de junio en el Estadio de Kaliningrado a las 2 pm del DMV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *