Julen Lopetegui nuevo DT del Real Madrid

Memorias del Alianza 3-1 Olimpia en DC
12 junio, 2018
Néstor Pitana dirigirá Rusia Vs. Arabia
12 junio, 2018

Comparte este Contenido!

El entrenador de la Selección de España tomará las riendas del equipo blanco una vez que termine el Mundial de Rusia. Con Sergio Ramos el capitán ya conversaron en la concentración de la Furia Roja

Julen Lopetegui fue anunciado como el nuevo director técnico del equipo blanco luego de que termine su compromiso en el Mundial de Rusia 2018. El conjunto merengue resaltó en un comunicado que el ahora técnico de la selección de España tomará las riendas del equipo durante las próximas tres temporadas. Después de dos años al frente de La Roja, Lopetegui dejará ese cargo para unirse a las filas del Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane. Antes de que eso suceda el entrenador está enfocado en el debut de España en Rusia 2018 el próximo viernes 15 de junio frente a Portugal en el Estadio Fisht de Sochi.

Lopetegui, de 51 años, recalará en el Madrid después de haber pasado por la casa, tanto como futbolista, en su etapa en el Castilla, como de entrenador, también en el filial blanco (08-09). Antes había empezado en Rayo (03-04). De Valdebebas pasó a la Federación, donde estuvo en las categorías inferiores, sub 19, sub 20 y sub 21, hasta 2014. En ese año recaló en el Oporto, al que dirigió dos campañas, antes de llegar a la selección absoluta en 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *