Jordy Cruyff,  DT de Selección Ecuador

Tenistas Farah y Jarry suspendidos por dopaje
15 enero, 2020
Fans eligen el equipo ideal UEFA 2019 
15 enero, 2020

Comparte este Contenido!

 

El nuevo director técnico estará al frente del equipo con el objetivo de «ayudar e intentar» obtener buenos resultados de cara al Mundial de Qatar, por lo que comprometió paciencia y dedicación «a tope».

 

 

Cruyff, de 45 años e hijo del reconocido jugador de la selección de Países Bajos, Johan Cruyff, reemplaza en el cargo al colombiano Hernán Dario Gómez, quien fue despedido en agosto del año pasado por malos resultados del equipo. «Nuestro objetivo es mejorar, ayudar. No es trabajo de uno, sino de todos juntos, que juntos somos más fuertes y por nuestra parte se van a encontrar con una dedicación a tope para ayudar y para intentar sacar buenos resultados y la afición esté orgullosa de su selección», dijo Cruyff la noche del lunes.

«Nos motiva trabajar inmediatamente con toda nuestra energía, con nuestra pasión, con paciencia, tenemos una adaptación súper rápida y estamos preparados para el reto que se nos viene», agregó durante su presentación en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Cruyff, que ha entrenado equipos en Malta, Chipre, Israel y China, debutará en marzo en un partido ante Argentina para la clasificación del Mundial de Qatar de 2022, cuatro años después de perderse la Copa del Mundo de Rusia. La designación de Cruyff forma parte de una amplia reestructuración del organigrama futbolístico del país sudamericano, según la Federación de Fútbol de Ecuador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *