J.D Martinez y Christian Yelich Premio 2018 Hank Aaron MLB

Rueda la Pelota en Torneo Sub 20 de CONCACAF
1 noviembre, 2018
Mayweather Vs. Nasukawa el 31 de Diciembre
6 noviembre, 2018

Comparte este Contenido!

 

El cerrador puertorriqueño de Marineros de Seattle, Edwin Díaz, y el zurdo de Cerveceros de Milwaukee, Josh Hader, fueron reconocidos como los Relevistas del Año MLB

 

“J.D. Martínez y Christian Yelich son muy merecedores por sus logros ofensivos, que también fueron determinantes para el éxito de sus respectivos equipos en esta temporada del beisbol de las Grandes Ligas”, dijo Aaron. “Son dos jugadores que emocionan al verlos en acción y son muy merecedores de este premio. Los felicito por todo lo que se esforzaron y por los resultados que consiguieron en esta temporada 2018”, apuntó el legendario Aaron. Mientras que el premio “Jugador Más Valioso” tiene como idea el valorar las contribuciones de un jugador en todos los aspectos del partido, el premio “Hank Aaron” se enfoca más en el bateo.Martínez, quien firmó contrato por cinco años y 110 millones en el invierno con Boston, encabezó a las Grandes Ligas en carreras empujadas (130) y bases alcanzadas (358) y terminó segundo en jonrones (43). Su promedio ofensivo de .330 fue casi 40 puntos el mejor de su carrera. Con un promedio de .326, Yelich se convirtió en el primer jugador de Cerveceros en ganar el título de bateo. El jardinero se quedó a dos jonrones y a una empujada de lograr la primera Triple Corona del bateo en la Liga Nacional en 81 años. Encabezó al llamado “viejo circuito” en slugging (.598), OPS (1.000) y bases alcanzadas (343), y se convirtió en apenas el quinto jugador en la historia que completa el ciclo dos veces en la misma temporada. El proceso de selección para el premio “Hank Aaron”, que fue creado en 1999, incluye una votación de fanáticos en MLB.com y también un panel de miembros del Salón de la Fama, con el puertorriqueño Roberto Alomar, Johnny Bench, Craig Biggio, Ken Griffey Jr., Eddie Murray y Robin Yount.

 

 

Edwin Diaz y Josh Hader Relevistas del Año

 

 

El cerrador puertorriqueño de Marineros de Seattle, Edwin Díaz, y el zurdo de Cerveceros de Milwaukee, Josh Hader, fueron reconocidos como los Relevistas del Año previo al juego cuatro de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de beisbol. Edwin Díaz recibió el premio de la Liga Americana, el cual lleva el nombre del panameño Mariano Rivera, y Hader se adjudicó el galardón de la Nacional, que le rinde homenaje al miembro del Salón la Fama, Trevor Hoffman, reportó este sábado el sitio MLB.com. Díaz fijó un récord de la franquicia de Seattle y encabezó las Grandes Ligas con 57 rescates en la temporada 2018. El puertorriqueño es apenas el segundo lanzador en la historia de las Mayores con 50 salvamentos y 100 ponches en una temporada. Por su parte, Josh Hader, quien tuvo promedio de carreras limpias de 2.43 en 81.1 innings de labor en la campaña regular, ponchó a 143 bateadores para fijar una nueva marca de Grandes Ligas de abanicados por un relevista zurdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *