Internacional,  Mar & Plata, El Triunfo, Dumfries Panthers con sello ganador en WISL

“Sueño ser el mejor del mundo”: Hazard
18 mayo, 2019
Fallece en la cancha árbitro Víctor H. Hurtado en El Alto, Bolivia
20 mayo, 2019

Comparte este Contenido!

La Woodbridge International Soccer League cumple este 2019 sus 13 años de existencia y competiciones en el complejo deportivo Howison Homestead Park en Prince William bajo la dirección de Boris Flores. Intervienen 24 equipos en Categorías Abierta,. Veteranos y Mayores de 45. 

 

 

 

 

Usulután dijo presente con victoria

 

Mar y Playa se impuso 3-2 ante Mictlán . Roberto Flores el DT del Mar y Plata salió contento al final con los 3 puntos y felicitó a su plantel por estar subiendo al segundo lugar desde el cuarto en la Categoría Mayores de la WISL. El equipo en su mayoría tiene deportistas de Usulután en el Municipio de Puerto Triunfo y  con su gente en la tribuna, con sus familias, esposas e hijos apoyaban al equipo dándole porras y vivas. “El Pájaro” Marlon Umaña como le dicen,  fue el MVP ya que tuvo asistencia para gol y buen desempeño durante del juego. “Mucha humedad, pero satisfechos dijo al final. Corrimos peleamos necesitamos después del partido mucha agua por favor…” decía ahogado y felices saludaron a la gente que les apoyaba. El Mictlán esquivo complicado nunca desfalleció pero al final no le alcanzó. Un buen rival y partido emotivo

 

 

Inter goleó a Los Lobos que maullaron

 

 

 

 

A primera hora el equipo del Internacional se impuso 7-1 a Los Lobos en la Categoría Veteranos. Choque bajo una alta temperatura de al menos 90 grados F. Una goleada aplastante pero que no achica según comentó Alex Girón oriundo de Guatemala y quien desde Culpeper, se vino hasta Woodbridge para jugar y a ayudar a su club. Al final el resultado no varió pero se abonó la entrega y el sacrificio de los deportistas. En otros compromisos El Limeño se impuso a San Vicente 2-0 y festejaron a rabiar.

 

 

El Triunfo apabulló al United FC

 

 

El equipo de Marlon Morales, sumó su segunda victoria en la Categoría Veteranos de la WISL con goles de Ronald Garay “El Capi”,  Jesús Mendoza el popular “Lola”, y de  “El Bebo Toro” Anthony para el 3-0 sobre el plante del United FC.     Se destaca en el equipo el juego de Robert “El Chino”, según su DT y este fue el  tercer juego con dos victorias y una caída en el Torneo.

 

Las Panteritas siguen al ataque

 

 

Dumfries Panthers no perdonó y se impuso 2-0 al Quiroga FC con goles de Leny Enamorado y Alesio José Ona. Los jóvenes dirigidos por José y Heidi Lara suman puntos clave para ascender en  la clasificación de la WISL en la Categoría Abierta donde van punteros. Al final los muchachos posaron para el lente de www.fdradio.net y dialogaron los artilleros contándonos sus experiencias del juego y describiendo sus anotaciones. Al final aplausos y alegrías de un juego más y de un grupo lleno de espíritu deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *