Internacional FC, goleó a Chirilagua  

“Vamos por el Mundial”: DT Costa Rica
29 julio, 2020
Gaviria ganó 2ª Etapa en Burgos
30 julio, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

Se marcaron 21 goles en 5 partidos de la 3a fecha del Campeonato de la Liga de Veteranos DMV. Unión Española es el líder del certamen que se mide este sábado ante La 410 para defender la punta e invicto en el Pine Ridge Park de Annandale VA desde las 11 am.

 

 

El Internacional fue el equipo goleador de la 3ª fecha de la Liga DMV de Veteranos al imponerse 5-1 sobre Chirilagua. En el grupo se destacó la vocación ofensiva del grupo  dirigido por Leonel Granados. “Hicimos mejor las cosas…el otro rival a pesar del marcador abultado nos generó peligro pero pudimos convertir y pecamos en unas acciones claras   que pudieron haber sido más anotaciones en contra para ellos pero nos vamos contentos, expresó el dirigente.

 

 

 

 

Pocas Ligas Locales de Washington DC Maryland y Virginia están en acción por estos días debido a la pandemia del Coronavirus pero en la Liga DMV de Veteranos vemos diversidad cultural cada sábado desde el medio día. En el Internacional hay salvadoreños, peruanos como Renzo Veliz, quien dice es pariente de Edison Flores el jugador del DC United. Asimismo, se encuentra el guatemalteco Alex García, un experimentado volante que ya lleva años compitiendo en otras Ligas como la de Langley Park que dirige Tobías López.  Veliz hizo gol en el juego y dio declaraciones al final del partido igual que el chapín García quien considera que este es un buen Torneo en medio de la situación de salubridad en el DMV por el Covid 19 donde de alguna manera se puede competir.

 

 

Intipucá se presenta en Sociedad

 

 

 

Otro de los equipos que sobresale en el Campeonato y que dirige Rudy Sorto es el de Unión Española quien es el flamante líder ya que se impuso en un complicado partido 2-1 al Intipucá con goles de Bairon Ferrufino y Bayron Reyes. Con el triunfo alcanza 9 puntos de 9 posibles con 16 goles a favor y sólo 3 en contra para una diferencia de +13. Como si fuera poco tiene la mejor cuota de artilleros con Paolo Suárez y Dani Funes y Daniel Martínez, claves en el andamiaje del conjunto y que entre ellos suma 11 dianas.

 En el grupo escarlata de los Intipuqueños su portero que marcó gol en la 2ª fecha Walter Perdomo nos contó qué piensa del Torneo, de su equipo y del gol que marcó de tiro libre. Mientras que uno de sus referentes, el capitán, el popular Merengue, Iván Medina, juega con la mascarilla puesta porque según él quiere dar ejemplo de distancia social incluso durante el partido y sin importar las altas temperaturas. Al final el marcador les fue adverso, pero es temprano para vaticinar a futuro qué puede pasar en la próxima fecha cuando se midan a los chapines del Municipal.

En acciones de juego entre La 410 y San Miguel que se transmitió en FDradio.net el onceno emplumado se impuso 3 goles por 1 en un vibrante y acalorado partido con más de 90 grados de temperatura. Los migueleños dieron buena cuenta por su velocidad, buen toque desde el fondo y gran definición. El árbitro central del partido fue Roger Cárcamo asistido por Edenilson Galeaz y Denver Martínez quienes cumplieron buen trabajo. El central expulsó al guardameta del equipo de Bennet el DT de la 410 por falta aleve en el área.

 

Hinchas y buena comida

 

 

Una buena hinchada y apoyo tienen los equipos. Los de Jardines del Rio perdieron 3-0 ante Mar y Plata, club que se recuperó tras derrota. Los seguidores postran en las zonas laterales del gramado de juego artificial de la Rolling Road Park. Gritan, ordenan, y chiflan a la par de los pitos arbitrales y la música de fondo que ambienta y decora el balompié latino aficionado sumado a los aromas sabrosos de la comida que preparan Antonio Fernández y su hermana Elizabeth con Maria Helena. Carne asada, pupusas, yuca con chicharrón, pollo a la brasa, chorizos y mucho líquido para hidratarse del sofocante verano maquillan la Liga DMV de los Veteranos que organiza y preside José Castro.

 

 

Liga de Veteranos  DMV

4ª fecha de Campeonato

Sábado 1 de Agosto

Cancha  Pine Ridge Park

3401 Woodburn Rd Annandale VA, 22003

11:30 am La 410 Vs. Unión española

1:15 pm  C.D Municipal. Vs. Intipucá City

2:45 pm  Chalatenango Vs. Internacional

4:30 pm San Miguel Vs. Mar y Plata

6:15 pm  Bacterias FC Vs Chirilagua FC

 

Descansa: Jardines del Río

 

      Liga Vet Union Española vs. La 410

 

Liga de Veteranos DMV

Resultados 3ª Fecha

Chalatenango 1 Bacterias 4

Internacional 5 Chirilagua 1

Mar y Plata 3 Jardines del Río 0

San Miguel 3 La 410. 1

Unión Española 2 Intipucá City 1

Las cita del fútbol local será en la cancha del Pine Ridge Park de Annandale VA desde las 11 am. Se medirán La 410 Vs. Unión Española. El escenario está en el 3401 Woodburn Road en Annandale VA. Habrá señal en vivo en FDRADIO.NET con la narración y los comentarios de Farid Deantonio. No te lo pierdas !!!  La 410 Vs, Unión Española  11.30am Ven con tu familia y amigos…Y recuerda cuidemos con mascarillas y distanciamiento ten previsión. Habrá música, comida típica y bebidas. Vive El fútbol Local con la Liga de Veteranos DMV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *