“Hoy 9-11, también es clásico USA-México”: DT USA Sarachan

Djokovic & Osaka Campeones del US Open
11 septiembre, 2018
Yates ganó a “Superman” López, tercero en Vuelta España
17 septiembre, 2018

Comparte este Contenido!

“Este 9-11 es una fecha especial, para un clásico del fútbol Mundial”, dijo el DT de la Selección de Estados Unidos Dave Sarachan antes de medirse a México en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee.

 

El Himno de Estados Unidos en Imágenes y video,  que conmueven y  hacen sentir el patriotismo por la nación en el préambulo del juego Estados Unidos Vs. Brasil en NY.  

Asi se vivia el partido Estados Unidos ante Brasil en el Met Life de NY el viernes 7 de septiembre.

 

      Dave Sarachan DT USAxMexico

 

El entrenador dijo al Show: “Amanecer Deportivo” de www.fdradio.net  al término del juego que Estados Unidos cuando cayó 0-2 ante Brasil. “Que para nadie es un secreto que miles de personas desde el más allá estarán siendo recordadas”. “A  los caídos tras los atentados terroristas nuestras memorias…en lo deportivo un partido aparte.  Contra México es un duelo de toda la vida y será un cotejo donde veremos nuevas caras y queremos ganar y mejorar. Deseamos escribir nuevas historias,  expresó el timonel del seleccionado de las barras y las estrellas”.

 

Para México, en cambio hay malas noticias con las bajas de Orbelin Pineda, quien sufrió una contusión en la pierna derecha por lo que viajó ayer lunes a Guadalajara “para incorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación”. Además el Tuka Ferreti no podrá contar con jugadores como Chuky Irving Lozano, Erick Gutiérrez y Memo Ochoa. Igualmente, Raúl Jiménez se regresó a Ingalterra con su club el WolverHampton.  Guillermo Ochoa, que regresará con el Standard de Lieja, y los jugadores del PSV, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez también vuelven a sus clubes. Jiménez colaboró con una anotación en el primer duelo de la presente Fecha FIFA, en el que México cayó por 4-1 frente a Uruguay.

 

 

El Arbitro Guerrero, El Cantante…

 

 

      Entrevista Fernando Guerrero Arbitro

 

Fernando Guerrero fue el silbato del partido entre Estados Unidos y Brasil y fue al finalizar el lance que nos contó en www.fdradio.net, por su afición a la música y a los mariachis. Habló del referato en su país y de lo que fue dirigir a los cariocas contra los gringos. Planteó sentirse bien dirigiendo encuentros y saludó a los cuates de DC MD y VA.

 

La Canarinha de Tite y su balance

 

      Tite y Coutinho

 

      TITE DT Brasil Conferencia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *