Homenaje al “Tractor” Machado en Heurich Park, Hyattsville, MD

Alemania x 2 sin VAR
6 julio, 2017
QEPD David Bonilla y Marlon Guzmán jóvenes futbolistas de El Salvador
8 julio, 2017

Homenaje al “Tractor” Machado en Heurich Park, Hyattsville, MD

Amadeo Machado más conocido como “El Tractor”, recibirá un homenaje de diferentes connacionales salvadoreños en el DMV y de otras ciudades en la Unión Americana que estarán presentes este Sábado 8 de Julio 2017, desde las 2 de la tarde en adelante.

Olimpicos-84 Seleccion Nacional 

 

La cita es en el Heurich Park Field conocida como la cancha Home Depot. Ubicada en el 3301 E. West Highway Hyattsville, MD 20782. No faltes, eres invitado especial, habrá 3 encuentros futboleros con exfutbolistas de la Selecta .

                                                                                                        

 

Según Daniel Mejivar uno de los organizadores de esta actividad y quien viene con unos miembros desde Nueva York, asegura que “este Sábado es el gran día, todos están invitados en este especial homenaje en Vida, a una de las glorias del balompié cuscatleco. Si, eso es en Vida, a un grande Amadeo Machado, hoy por Amadeo mañana por ti, evento en la Home Depot, de Maryland. No faltes”, dijo.

 

Frank Frank Sevilla..Amadeo Machado.Mario Moran Cuellar y Merino Verquero.

 

      Daniel Menjivar por El Tractor Machado

 

Raúl Sosa, confirmó su presencia al homenaje. Sosa formará parte del Seleccionado de Nueva York Vs. Seleccionaos de MD, para con el ícono Salvadoreño como lo es Amadeo, quien jugó con Firpo, Águila y la Selección Nacional también se contará con la presencia de Misael Alfaro, William Osorio, Arnoldo Quintanilla, Pedrito Vásquez, Patricio de Jesús Mancilla, Pedro Lazo, el brasilero Felipe Mecias, Olman Maldonado. Emilio “Olivia” Funes, y su Asociación de Exfutbolistas salvadoreños Nelson Rubio, Julio Recinos, Frank Sevilla, José Cruz, Douglas Romero además con Marcelo Bruno, Manuel Coreas, Lucio Jovel, y Carlos Villatoro con su equipo Corinto de Virginia, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!