Hockey planea en nuevo formato

Aritz Aduriz colgó las botas 
21 mayo, 2020
Anillos para Washington Nationals 
21 mayo, 2020

Comparte este Contenido!

La Liga Nacional de Hockey sobre Hielo NHL y el sindicato de jugadores discuten un formato de postemporada basado en la conferencia de 24 equipos para un posible reinicio de la temporada 2019-20 este verano.

 

 

Así lo confirmaron este miércoles por la noche varias fuentes allegadas a los diálogos que se llevan a cabo. La temporada de NHL está en pausa desde el pasado 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus. De acuerdo con las fuentes, la postemporada se basaría en la conferencia y reemplazaría el formato de comodín divisional que la liga ha usado desde el 2013.

Los cuatro mejores equipos, determinados por su porcentaje de puntos de clasificación cuando se suspendió la temporada regular, recibirían descanso en una ronda de las mejores series, que incluirían del quinto clasificado hasta el décimo segundo. Esas series determinarían qué equipos avanzarían a un grupo tradicional de Stanley Cup Playoff de 16 clubes, que presentaría series de siete partidos.

Las mismas fuentes indican que en las conversaciones se maneja la posibilidad de que la liga utilice sólo dos ciudades para el reinicio de la temporada, en caso de que la liga y el sindicato al final lleguen a un acuerdo y aprueben el formato propuesto para los playoffs con 24 equipos y basado en el sistema de conferencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *