Guaraní eliminó al «Timao» de Copa Libertadores

PSG, Napoli, Athletic y Ajax avanzan en Copas Europeas
13 febrero, 2020
El béisbol ya tiene nuevas reglas
13 febrero, 2020

Comparte este Contenido!

 

Cerro Porteño, Tucumán y Palestino ya están en 3ª Fase.  Barcelona de Guayaquil se mide al Sporting Cristal. En Copa Sudamericana golearon 3-0 Lanús y Bahía, así como el Liverpool a domicilio y el Huachipato en casa.

 

 

La gran sorpresa fue la eliminación del Corinthians de Brasil, que pese a ganar no le alcanzó por la diferencia de goles ante los paraguayos. En Copa Suramericana golearon Lanús y Bahía. El fútbol con espectáculo así se vivió y se clasificaron este miércoles 4 clubes  a la tercera fase de la Copa Libertadores en la que otros 8 lucharán por las cuatro plazas que faltan para componer la fase de grupos. El Guaraní, pese a que cayó hoy por 2-1 en Sao Paulo ante el Corinthians, se vio beneficiado por el valor agregado que tienen los goles marcados en cancha ajena, tras imponerse por 1-0 en Asunción. El conjunto aborigen se medirá en la tercera instancia con el Palestino, que vapuleó en casa por 5-1 a los uruguayos de Cerro Largo.

 

 

Atrapado El Tigre en Tucumán

 

 

En la Copa Libertadores el Atlético Tucumán logró en casa igualar la serie que comenzaron perdiendo en Bolivia por 2-0 ante The Strongest. Con idéntico resultado de la ida, hoy para los argentinos, hubo una tanda de penaltis en la que el panameño Rolando Blackburn se convirtió en villano al ejecutar con desparpajo un lanzamiento que hubiera clasificado a los atigrados. El portero Cristian Lucchetti fue la figura al atajar dos remates. Al final 6-5 en definición.El Tucumán se las verá en la tercera fase con el Independiente Medellín colombiano.

 

Se rajó la U con Cerro Porteño

 

 

Cerro Porteño eliminó  con una victoria pírrica al Universitario de Deportes y ahora tendrá una serie de ida y vuelta con el Barcelona ecuatoriano. La Copa Libertadores conocerá esta semana a los 8 equipos que disputarán la tercera fase, instancia previa a la de grupos en la que convergen 32 clubes. La Copa Sudamericana reúne en su primera fase a 44 equipos divididos en dos zonas, la Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay) y la Norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *