Guanacos Vs. Alianza Lima, final en Liga de Veteranos de Washington DC

En el Dia de los Muertos, Real Misterio fue 4 veces Campeón
5 noviembre, 2019
Vela, Botín de Oro y MVP de MLS
5 noviembre, 2019

Comparte este Contenido!

 

La cita será este domingo 10 de Noviembre en la cancha de la Oxon Hill High School  desde las 3 de la tarde y se pronostica como un duelo sin precedentes porque ambos tienen sed de coronarse por primera vez en el certamen deportivo que dirige Rubén Muñoz.

 

      Anthony Mina Guanacos y los DTs

 

 

      Erick Ramírez DT Guanacos

 

Alianza Lima, goleó al Suchitepéquez y se calificó a la final como uno de los favoritos para llevarse la Copa 2019 de la Liga de Veteranos de Washington DC, Los peruanos que hace 25 años sueñan con poder obtener el preciado trofeo celebraron con júbilo el cupo alcanzado y deberán medirse ante Guanacos, un duro rival que despachó al favorito CD Bacterias.

A primera hora Guanacos de Anthony Mina derrotó a Bacterias en aguerrido compromiso en el que el artillero Juan Carlos Perdomo fue clave con el gol que hizo la diferencia para superar con un global 6-4 al encopetado rival. Fue alborozo y fiesta total para el plantel que también orientan Erick Ramirez,  Alexis Velásquez,  Walter Rivera y Jorge Reyes.

 

 

      Juan Carlos Perdomo MVP Guanacos

 

El capitán del conjunto Luis Hernández aseguró que será una final muy dura y que no se puede vaticinar nada todavía y que prefiere mejor hacer primero el trabajo en el terreno de las acciones y luego si echar las campanas al vuelo. Mientras que Moris Baires un espigado zaguero central considera que se puede hacer la diferencia, si se aplica bien el juego en equipo y dando cada uno lo mejor de sí. El plantel de los Guanacos como se dicen entre los salvadoreños como gentilicio, espera enfrentar a Alianza Lima con todas sus estrellas y por qué no soñar con la Copa de Campeones en su segundo año de vida.

 

 

      Guanacos Capitán Luis Hernández

 

 

      Moris Baires BackCentral Guanacos

 

El Íntimo quiere hacer historia

 

 

 

      DT Palillo y Hernan Foreman

 

 

      Hernan Latapy Alianza Lima

 

Alianza Lima del profe Palillo y de Pablo Foreman ganó 4-1 y con global 8-3 al onceno guatemalteco del  Suchitepéquez para acceder a la finalísima de la Liga de Veteranos de Washington DC. Dicho triunfo  con goles del ghanés Alfred Darku, y su paisano Kofi,  Darku ya suma 6 dianas en finales. También se fue con doblete el “Ruso” Alexander Puente. Los del Intimo de La Victoria como se les distinguen a los de este plantel peruano, son muy unidos y en gran masa esperan llenar las gradas del estadio Oxon Hill High School este domingo para gritar «Chimpum». El dicho de los que son del Callao en tierras incas…

Cuerpo Técnico y jugadores saben que no es un rival sencillo, Guanacos es un equipo guerrero, combativo y que no dan pelota por perdida, aseguraron a www.fdradio.net

Alianza Lima tiene en el arco  a Gerardo “El Pana” Smith, un fornido y espigado golero canalero que presume de ser un buen guardameta en asocio con su zaga defensiva. En el medio tiene fortaleza y técnica y arriba gol. Sólo falta que ruede la pelota y que gane el que la meta, o quien juegue mejor, según dicen. Será una final desde ya atractiva. Se espera casa llena en el escenario de Los Clippers en Oxon Hill, Maryland para ver buen fútbol entre dos razas que sacaran su casta para demostrar quién es el Rey del Torneo.

 

      Coro Alianza Lima

 

 

 

      Hernan Latapy Alianza Lima

 

7 Comments

  1. Daniel rosales dice:

    Solo desearle la mejor de las vibras al equipo de mis amores «ALIANZA LIMA» y que demuestren de que estan hechos muchachos ..vamos carajo que si se puede «ARRIBA ALIANZA»

  2. Bellisa dice:

    Arriba alianza!!! Y al presidente Chino Foreman ,, a todos los jugadores que se rajan por la camiseta ,, Vamos Peru!!!!!

  3. Alx Espichan dice:

    VAMOS MUCHACHOS HACER HISTORIA Y DSRLE UNA GRAN ALEGRIA A LA INMENSA HINCHADA BLANQUIAZUL…..TODOS A ALENTAR ,ESTE DOMINGO …..ARRIBA ALIANZA!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *