Gran Final: “Liga de Verano DPR-CSC”

Colombia sin James, ante Argentina y Venezuela
28 agosto, 2018
Sabor Catracho en Liga América de Manassas, VA
30 agosto, 2018

Comparte este Contenido!

 

Los clubes Catrachos FC Vs. Germantown City FC disputarán el título.  La cita será desde las 5 de la tarde en la cancha Riggs La Salle, ubicada en el 501 Riggs Road en el corazón de la capital norteamericana.

 

 

 

 

 

 

El Departamento de Parques y Recreación del Distrito de Columbia en Washington DC, asi como Collaborative Solutions for Communities (C.S.C.) una entidad sin ánimo de lucro, están contentos y llenos de entusiasmo por la final de fútbol del Torneo “Liga de Verano” que se efectuará este 1 de septiembre. Este Torneo “Liga de Verano” ha tenido la  participación de 8 equipos. Germantown City FC, Chinameca FC, Cosmic Wolves, Azulita FC, Selección Centro Americana, DPR Fútbol Club, Catrachos de INCAEF, Washington Torogoz FC.

Las Semifinales las disputaron los mejores 4 equipos de la competición. Azulita FC, dirigidos por el DT Edgar Mejia, quienes quedaron en primer lugar. Les escoltó Germantown City FC del  DT Edwin Baldomar. En el tercer puesto quedó Chinameca FC del Técnico Manuel Barrera, y en cuarto puesto Catrachos de INCAEF del estratega Mario Villa.

En los Resultados de las Semifinales en el Primer partido Germantown City FC ganó 4-2 a Chinameca FC. En el Segundo partido, Azulita FC que ganó 2-1 a Catrachos de INCAEF 2-1 fue descalificado y perdió los puntos en el escritorio, debido a que un jugador agredió al árbitro. El partido fue suspendido y así las Directivas del evento determinaron darle a Catrachos de INCAEF el triunfo y el avance a la final por marcador de 3-0. Una medida fuerte pero efectiva y que hay que resaltar para que sea ejemplo de “Fair Play” con los jóvenes deportistas y en el que los organizadores del campeonato demuestran claridad.

Vale resaltar que la Liga de Verano se jugó todos los sábados entre 2pm y las 9pm en la cancha de la Riggs LaSalle. Todo empezó el 7 de Julio y llegará a la Gran Final este 1 de Septiembre. En la cita por la final, donde todos sueñan por el título, se deben destacar jugadores. En la nómina de Catrachos de INCAEF, el portero Jeremy Cooper, los mediocampistas Jonathan Medrano y José López, entre otros. Mientras que por el equipo de Germantown City FC, el portero Dimas Hernández, el volante Jeremy Lemus y el delantero José Jiménez. Sólo resta decir que están todos invitados con entrada gratuita para apoyar la juventud y el deporte con los jóvenes Latinos del DMV.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *