Goles con sabor azteca en la Champions

En Copa Libertadores: Gremio con triunfo Millonario
24 octubre, 2018
Benedetto, sació La Boca
25 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

Chucky marcó el primer gol en UCL con el PSV de Holanda ante el Totenham de Inglaterra.  También marcaron Héctor Herrera y Jesús Corona con el Porto ante el Lokomotiv de Moscú.

La Jornada 3 del torneo europeo más importante a nivel de clubes será recordada por todos los aficionados mexicanos, pues Hirving Lozano, Héctor Herrera y Jesús Corona se hicieron presentes en el marcador, siendo la primera ocasión en toda la historia de la UEFA Champions League en la que tres mexicanos marcan en un mismo día. En el PSV Eindhoven 2-2 Tottenham, Chucky marcó el primer gol de su carrera en la Fase de Grupos. Lozano le robó el esférico a un defensor, se dirigió hacia el área y con un poco de suerte terminó definiendo por encima de Hugo Lloris.   Horas más tarde se disputó el encuentro entre el FC Lokomotiv Moscú y el Porto. Los Dragones Azules se llevaron los tres puntos con un sólido 1-3 gracias a los tantos de Héctor Herrera y Jesús Corona. Cabe mencionar que “Tecatito” también colaboró con asistencia en la diana de su compañero ‘HH’.

 

 

Barcelona carbura el clásico

 

Sin Lionel Messi, el Barcelona demostró que puede y derrotó al Inter de Italia con goles de Rafinha y de Jordy Alba y comprueba que tiene muchas armas para sacar los partidos adelante. Al final el Camp Nou acabó coreando a Leo Messi y espera con confianza el próximo encuentro: el del próximo domingo ante el Real Madrid, auqnue será el gran ausente por lesión y sin CR7 que juega ahora en la Juve.

 

 

Papilla al Colchonero

 

El Atlético de Madrid sufrió un duro golpe en el ánimo al ser humillado 4-0 por Borussia​ Dortmund, y consumar así una de las peores derrotas en la era del Cholo Simeone. Marcador quizá fue exagerado, pero no hubo tanta diferencia en el juego, la cifra abrumadora duele. Faltó  definir y buscar un empate que jamás llegó.   Diego Godín, reconoció que el Borussia Dortmund fue “más eficaz” y que el primer puesto de grupo de la Liga de Campeones “está muy complicado”. “No podemos achacar este resultado a la mala suerte. Ellos fueron eficaces. Es verdad que arrancamos bien la segunda parte pero en futbol hay que ser eficaz y ellos lo fueron”, dijo. “Hay que mejorar. Cuando las cosas no salen hay que mejorar. Hay que ser autocrítico. Pero hay que dar un poco más de cada uno también a nivel colectivo”.

 

 

Di Maria salvó al PSG

 

El argentino anotó el gol del empate ya en el tiempo agregado, lo que le dio la igualdad a los parisinos en la Champions League. Partidazo, con mpate 2-2 de local ante Nápoles en la Liga de Campeones. El entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, aseguró que su equipo mereció ganar. “Hicimos un buen partido, creo que visto el esfuerzo merecimos la victoria. Pero el PSG tiene tanta calidad que les basta un momento para castigarte. Nos espera un partido parecido en casa y espero que hagamos el mismo futbol”, afirmó. “Evitamos que nos hicieran muchas ocasiones, fuimos muy compactos, con una buena posesión de balón y buen control del ritmo de juego. Demostramos mucha personalidad y la mejora vendrá con la continuidad”, señaló.”El PSG es un equipo muy fuerte, con jugadores fantásticos. En el segundo tiempo han cambiado el sistema y nos han creado más problemas. Es un equipo muy peligroso”, añadió.

 

Diablos Rojos golean

 

Liverpool trató al Estrella Roja como un juguete y olvidó los últimos traspiés domésticos con tres sencillos puntos (4-0). Comandados por Xherdan Shaqiri, los de Jürgen Klopp resolvieron el encuentro en la primera parte con goles de Roberto Firmino y de Mohamed Salah, en sendas jugadas que pasaron por las botas del mediapunta suizo.

Resumen y otros partidos

El Mónaco, con el debut de Thierry Henry como DT, empató 1-1 contra el Brujas de Bélgica con goles de Sylla y Wesley, respectivamente mientras que el Galatasaray de Turquia empató sin goles contra el Schalke alemán. El martes la Juventus, Mamchester .City, Bayern Munich cabalgan Champions. Tras la 3ª fecha de Liga de Campeones el Manchester United cede en Old Trafford 0-1 ante la Vecchia Signora gol de Dybala y rgreso de CR7. Manchester City goleó 3-0 en su visita la Shakthar Donetsk en Ucrania. Real Madrid ganó 2-1 al  Viktoria Plzen pero no convence en su juego. Lopetegui en la mira, previo al Clásico. Los goles de Benzema y Marcelo que slaió lesionado del tobillo. La Roma con doblete de Dzec ogoleó 2-0 al CSKA. Bayern se impuso 2-0 al AEK Atenas y Ajax derrotó 1-0 al Benfica y avanzan. Valencia empató 1-1 con el Young Boys de Suiza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *