GALERÍAS 2019


  • Los Reds se consolidaron como el tercer club con más títulos de la UCL. Liverpool se coronó de la Champions League luego de vencer 2-0 al Tottenham con goles de Mohamed Salah y Divock Origi. Dicho título también representó la vuelta de los Reds al tercer sitio en solitario de los máximos ganadores de la UCL. Los jugadores del Liverpool pasearon este domingo en un autobús abierto por las calles de esta ciudad inglesa tras ganar en Madrid la Champions League.

    En un autobús rojo que llevaba el mensaje «Campeones de Europa», los integrantes del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp se pasearon por la ciudad mientras la gente gritaba «campeones». Miles de personas ocuparon las calles de esta ciudad del noroeste de Inglaterra en una jornada cálida, pero nubosa para ver a los ganadores del sexto título de la principal competición continental. Además de aficionados oriundos de Liverpool, otros seguidores de los Reds llegaron de distintas ciudades británicas e incluso del extranjero para sumarse a la fiesta.

     

    View Gallery

  • Más de 20 mil personas en el RFK apoyaron a cuscatlecos e incas en partido que ganaron los salvadoreños 2-0. En las acciones de juego autogol de Trauco al 61´ que desniveló la contienda y en veloz contragolpe Oscar Cerén al 90´,  definió como los que saben tras pase magistral de Marvin Monterrosa. Al final resultado que sorprende previo a Copa Oro para «La Selecta» en representación de CONCACAF, mientras que para la blanquirroja se viene la Copa América en Brasil.

     

    View Gallery