GALERIAS 2016


  • CRISTIANO 4  – Messi 5

    CR7 se impuso en las votaciones por el Balón de Oro de la Revista France Football. Con 745 sufragios arrasó. Luego quedó Messi con 315 y tercero Atoine Griezman con 198. Fue el Balón de Oro IV, que esta  vez se desliga de la FIFA y la entidad ahora busca los  finalistas para mejor jugador del año. La FIFA dio a conocer las ternas de cada categoría para sus respectivos premios ‘The Best’. La FIFA dio a conocer a los tres finalistas para llevarse el galardón ‘The Best‘, que premia a los jugadores y entrenadores, tanto varonil como femenil, donde destacan nombres como Cristiano RonaldoLionel MessiZinedine ZidaneCarli Lloyd, entre otros. Para mejor jugador del año en la rama para hombres vuelven a estar el astro portugués del Real Madrid y la estrella argentina del Barcelona, ahora acompañados en la terna por el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Por su parte, Zinedine Zidane, estratega merengue; Claudio Ranieri, entrenador del Leicester; y Fernando Santos, seleccionador de Portugal; son los candidatos finales a llevarse el premio a mejor DT varonil. En la rama femenil, las jugadoras que compiten por el premio ‘The Best‘ son la alemana Melanie Behringer, la estadounidense Carli Lloyd y la brasileña Marta.

     

    Quién es quién para UD? Qué opinan los expertos?

    View Gallery

  • Por Farid Deantonio.

    El italiano Matteo Mancosu anotó dos tantos y el Impact de Montreal derrotó el jueves 4-2 al DC United en el uno de los duelos de comodines de la MLS, para avanzar a las semifinales de la Conferencia del Este. Montreal, quinto de su conferencia, recibirá el domingo a los Red Bulls de Nueva York, que fueron primeros, en la ida de las semifinales. Laurent Ciman anotó en los albores del encuentro y el argentino Ignacio Piatti marcó el 4-0 provisional por el Impact a los 83 minutos. Lamar Neagle y Taylor Kemp marcaron los tantos de la reacción del United, en los últimos dos minutos del partido.

    DC United parecía llegar a los playoffs en mejor forma, tras ganar cuatro de sus últimos cinco cotejos de la temporada regular. Su repunte a media campaña obedeció en parte a la mejoría de su delantera, con los fichajes de Lloyd Sam y Patrick Mullins. En cambio Montreal seguía tratando de adaptarse a la ausencia de Didier Drogba, ex astro del Chelsea. La situación y el futuro del marfileño con el Impact son un misterio, dos semanas después de que pidió que se le retirara del plantel a raíz de que no figuró en la alineación titular.

    Haedo, gol con Seattle

    En Seattle, Nelson Valdez marcó su primer gol en la MLS en casi un año natural con un cabezazo a los 88 minutos para dar la victoria 1-0 a los Sounders de Seattle sobre el Sporting de Kansas City. Seattle presionaba para buscar el gol en los últimos minutos del tiempo regular cuando un centro de Joevin Jones encontró a Valdez junto al poste y su rápido cabezazo eludió con facilidad al portero Tim Melia. Fue el primer tanto de Valdez en la liga estadounidense desde el 28 de octubre de 2015, cuando marcó ante el Galaxy de Los Ángeles en la ronda eliminatoria de los playoffs del año pasado. Valdez ha tenido multitud de ocasiones durante la temporada, pero por fin consiguió convertir, aunque en las repeticiones parecía que podría haber estado en fuera de juego cuando marcó el gol de la victoria. Seattle se enfrentará al FC Dallas en las semifinales de la Conferencia Oeste. El partido de ida se disputa el domingo en Seattle.

     

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • Abrió sus puertas el pasado 8 de Octubre en Dale City Virginia

    ¡ Amigo Latino… señor… señora !

    Traiga su ropa, lávela y sequela, agradable ambiente y excelente atención

    WASH N’ DRY  tu lavanderia en Dale City VA

    2984 Dale Blvd en el Ashdale plaza  571-589-8849

     

    WASH N’ DRY

    Abiertos toda la semana desde las 6am a las 11 de la noche  (último lavado 10pm)

    2984 Dale Blvd en Dale City VA 571-589’8849

     

    View Gallery

  • Por Farid Deantonio.

    Con goles de Lloyd Sam, Lamar Neagle y el costarricense Alvaro Saborio, DC United derrotó al Columbus Crew en un RFK que tuvo 12,600 hinchas presentes en las gradas a pesar de la fría noche y de la fuerte tormenta en la capital. Triunfo muy importante que ubica al equipo de Ben Olsen entre los 6 primeros clasificados  a finales con 40 puntos en la tabla de la Conferencia del Este en la MLS, pero al acecho de New England Revolution que viene respirándole en la nuca con 36 a falta de pocas fechas del Campeonato regular. DC United jugó bien, sabia que en casa y ante su gente  se podía defender bien y obtener 3 puntos clave para vivir y asi fue. Buena actuación del menudo argentino Luciano Acosta que se erige una vez mñas como buen pasador, gambeteador y driblador que arrastra marcas y abre espacios para generar riesgos en áreas rivales. A propósito de la visita, flojo rival el que dirige Gregg Berhalter, quien al final aceptó la paupérrima actuación y que lo reconfirmó en camerinos. Pinceladas en ataque de Ola Kamara y sinceras palabras aceptando la derrota de parte  del azteca Héctor Jiménez en diálogo con www.fdradio.net  Este sábado DC United tendrá una dura prueba ante Toronto FC a las 7 y 30pm y hasta el 16 de octubre volverá al RFK para medirse ante NY Redbulls desde las 3 pm. Y cerrará campaña regular ante Orlando City, a quien desnudó recientemente en el gigante de Anacostia.

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  •  

     Por Farid Deantonio

    Hacía mucho tiempo el equipo capitalino no jugaba bien y ganaba con contundecia. A ello se suma la imperativa necesidad de triunfar o morir para acceder a los “playoffs” de la MLS. Un comienzo muy táctico, con salida basada en el toque de la pelota y triangulaciones, la visita resguardada atrás y esperando en contragolpes poder sorprender. Juego truncado en el medio. Kaká el elegido para ser la brújula por la visista, pero los de casa, con Luciano Acosta, desequilibrante y apoderándose del campo hacían la diferencia. Ambos clubes en la tabla llegaban parejos en todo, con 34 puntos, partidos ganados y perdidos…parecía un espejo o reflejo de sus acciones.

     Cada uno sabia que no había mañana. Al 34 de juego, se rompió el celofán con un buen taconazo en el área y rastrera definición del goleador Mullins. Desde allí cambió el libreto y a los 51 Sam el británico marcó el segundo para la confianza de DC United. Esto sirvió para el partido porque se pellizcaron los de Florida. Ingresó Baptista y salió Kaká. Molino fue punzante y Nocerino el Italiano, se excedió en faltas y salió expulsado. Cuando iban 53, Mullins otra vez convirtió y puso el sello personal de Matador –suma 7- y hubo delirio, juegos artificiales, luces colorido de parte de  las Fuerzas Armadas que celebraban su dia y la victoria de las Aguilas Negras. De tiro libre al mejor estilo de los cariocas Julio Baptista descontó con ejecución sensacional, pie derecho, “folha seca”, curva elíptica, al ángulo y al palo izquierdo de Hammid, que a pesar del vuelo del golero local, no lo pudo evitar. Era el 3-1. El cotejo se puso interesante porque había partido. Al final en el 90, el alemán Buscher selló el triunfo necesitado con un 4-1, que reubica al DC United  contra un rival directo que quiso, pero no pudo. El miércoles vendrá Columbus Crew y de obtener los 3 puntos lo confirmaran en fnales emeleseras 2016.

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • 4158 Dale BLVD en Woodbridge, VA 

    www.dwc1984.com

    Tel: 703-6805959

    Lunes a Viernes de 9am a 7pm.  Sábados 1am – 3pm

    Di que oyes www.fdradio.net y el show:  “Amanecer Deportivo”,

    y  recibe 20% de descuento.

    Exámenes generales, Emergencias, Radiografias, Exámanes de Deportes para la Escuela, Rayos X,

    Estudios de Sangre, Pruebas de Embarazo, Exámenes de Tubercolosis, de Cáncer, de la Próstata,

    de Drogas, DOT Físicos.

    Si no tiene seguro también lo atendemos.

    Recibimos la mayoría de seguros incluyendo Medicare y Medicaid…

    ¡ HABLAMOS ESPANOL como tú !

     

    View Gallery


  • Al menos un puntito sirve para sumar, pero el DC United no funciona como equipo.

    Salio expulsado el DT Ben Olsen, que por lo visto no sabe organizar un grupo y  bajo sus riendas no hay progreso. El equipo marcha octavo con 24 puntos y por ahora excluido de los playoffs.

    Birnbaum y Kemp marcaron los goles por los de casa,  y por la visita Barnetta y Pontius ex DC United.

    Este sábado el equipo de la capital, se enfrentara con Portland Timbers en el RFK desde las 7pm

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • De la mano de Ignacio Piatti y Didier Drogba, el Montreal Impact se llevo un punto de Washington DC.

    DC United intento pero no pudo.

    Acosta, Marcelo y Saborío solo tuvieron chispazos pero nunca se tubo una clara llegada para superar a la visita; al equipo no se le ve un guía o conductor para organizar las ideas. Mullins se estreno con Gol al 20′ tras un centro y potente testazo. Bernardello aprovecho un globo en el 86′ y sentencio la paridad. Drogba se fue expulsado al 81′ infantilmente, pero demostró su calidad en algunos pasajes del juego.

    Piatti el Argentino deleito con su fútbol.

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • El pasado Julio 27, disfrutamos en Chicago un emocionante encuentro entre Bayern vs. Milan partido termino empatado 3-3 en los 90″ ;  definiéndose en  penales a favor del AC Millan 4-3 al Bayern.

    Los Merengues desnudaron al Chelsea de Conte 3-2.

    Con doblete de Marcelo y otro de Mariano Mejía, el Real Madrid se impuso ante un tímido Chealsea que descontó con doblete de Hazard. Ambos equipos jugaron con sus alternativas en las que Zidan y Conté esperan depositar su confianza en las Ligas Españolas e Inglesas próximas a comenzar

    Fotos cortesia Kenneth Fernandez

    View Gallery

  • FDRadio.net  se ha hecho presente, desde el Junio 9 en las diferentes ciudades de la costa este de USA. Cubriendo los diferentes partidos y las fiestas de las aficiones de las diferentes selecciones.

    Compartimos algunas de las imágenes vividas, danos tus comentarios.

     

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-FD

    View Gallery

  • Una vez más,  Seattle se impuso ante el equipo de la capital 2 – 0 con Goles de Morris y Jones en el RFK.

    La paternidad persiste desde hace cuatro años.

    En cuatro minutos la visita resolvió el cotejo y “despeinaron” a Ben Olsen;  sus dirigidos que intentaron en el 1er tiempo, se diluyeron en el 2do y ahora marchan sextos en la Conferencia del Este con 14 partidos y 16 puntos.

    El próximo partido será el 18 de Junio contra el Houston Dynamo.

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • En este Memorial Day 2016, Salvadoreños y Peruanos no solo disfrutaran de sus platos típicos en DC, porque también el balompié llenará el espíritu con el partido que se jugara en el RFK este Sábado 28 a las 8pm.

    Preparación o fogueo que servirá para ambas divisas con miras a las eliminatorias de la CONCACAF y La Copa América respectivamente.

     

     

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

     

     

    View Gallery

  •       Anthony Meyers

    View Gallery

  • Jugaron mejor, se vió un equipo, se notó la diferencia con la tripleta de jugadores Latinos el pasado sábado 23 de Abril en DC y celebrando el día del idioma ESPAÑOL y señar con triunfo sobre el Revolutions 3-0. Aunque salió lesionado Espíndola fue importante su aporte en la ofensiva de las Aguilas Negras de la capital.

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

     

    View Gallery

  • Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • El equipo de fútbol mexicano de los Gallos Blancos del Querétaro avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf por primera vez en su historia tras empatar como visitante 1-1 ante DC United de Estados Unidos en el partido de vuelta por los cuartos de final. Los “Gallos Blancos” de Querétaro se instalaron en la antesala de la final con un marcador global de 3-1 tras su triunfo por 2-0 en la ida. En el cierre de la llave, Querétaro se adelantó recién a los cuatro minutos cuando Ángel Sepúlveda definió con un disparo cruzado dentro del área tras pase del paraguayo naturalizado mexicano Edgar Benítez con la cabeza. DC United pudo empatar a los 56 minutos por la vía de un tiro penal, pero el portero brasileño Tiago Volpi desvió el disparo de Chris Rolfe. A los 83 minutos el alemán Julian Buescher empató para el equipo estadounidense con un lejano disparo, metiendo el balón por el ángulo izquierdo. En las otras llaves, Santos Laguna de México goleó 4 por 0 al LA Galaxy de Estados Unidos. En la ida registró un empate por 0-0. América, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, recibirá este miércoles al Seattle Sounders de Estados Unidos. En el primer partido, las “Águilas” del América empataron como visitantes por 2-2. Real Salt Lake de Estados Unidos enfrentará el miércoles al actual campeón del fútbol mexicano, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que en la ida ganó por 2-0.

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

    View Gallery

  • Claudia Romani es la sensación del futbol italiano, es árbitro de una liga amateur pero no es realmente su oficio el que llama la atención, sino la otra parte de su vida.

     

    La chica posee una impresionante anatomía con la que ha dejado encantado a más de uno, pues jamás ha dudado en presumirla a través de sus cuentas de redes sociales.

     

    Además de exhibir su belleza, Claudia hace pronósticos deportivos de la Serie A, el futbol español o hasta de la NFL y es ahí donde saca a relucir su lado más sensual, pues hace sus predicciones utilizando sus prominentes atributos.

     

    Así es, Romani escribe sobre su anatomía el marcador de algún partido por disputarse, ya sea colocando los números sobre sus glúteos, abdomen o incluso sobre sus glúteos.

     

    Las sugerentes publicaciones de Claudia Romani la han catapultado a la fama, incluso sus plataformas digitales ya cuenta con verificación oficial, es seguida en Instagram por casi 200 mil usuarios y en Facebook por casi 300 mil.

     

    Pero no sólo eso, Claudia también ya fue contratada por algunas publicaciones para caballeros para mostrar sus encantados casi al natural.

    View Gallery

  • El Presidente de EU considera que el equipo encabezado por Stephen Curry está cambiando el basquetbol

     

    Confeso fanático del basquetbol, el presidente estadounidense, Barack Obama, homenajeó este jueves a los Warriors de Golden State y se maravilló por la forma en que los campeones de la NBA han revolucionado el deporte.

     

    Obama consideró que los Warriors, encabezados por su electrizante base Stephen Curry, están cambiando el basquetbol con una alineación “atómica”, que ataca con tiros de larga distancia en vez de depender de los clásicos gigantes de la pintura.

     

    “Es precioso verlos jugar cuando están bien engranados”, dijo Obama durante una ceremonia en la Casa Blanca. El mandatario de los Estadios Unidos, aficionado de los Bulls, no pudo evitar una referencia a aquellos fabulosos equipos de Chicago de los 90, que tenían como genio y figura a Michael Jordan. En tono de broma, dijo al principio de la ceremonia que era raro conocer gente que haya formado parte de uno de los mejores equipos en la historia de la NBA. “Así que somos bastante afortunados hoy porque tenemos a uno de esos jugadores presentes: Steve Kerr“, dijo el presidente, refiriéndose al entrenador de los Warriors, quien también jugó en esos equipos de los Bulls. El equipo entregó a Obama la tradicional camiseta con el número 44. Kerr recordó que Obama será un agente libre al final del año, cuando termine su segundo y último período en la Casa Blanca. “Considere esto como una señal de una oferta que está en camino”, comentó Kerr al entregar la camiseta a Obama, y mientras el presidente exhibió su técnica para tirar el balón.

     

    View Gallery
error: Content is protected !!