GALERIAS 2015


  • El onceno de Palmeiras derrotó 2-0 al Suchitepéquez, en la cancha sintética de Oxon Hill High School por la final de la Copa US TAX de la Liga de Veteranos de Washington DC. El plantel del peloncito Jorge y  de su hermano Chepe Fernández a los 12 minutos ya ganaba con ese marcador con goles de Leonel Hernández y Edwin Morales y no le dieron respiro al rival chapin del  DT Película y de los pupilos Marlon Reyes,  Maynor & Rudy Morales.  Rubén Muñoz Presidente de la Liga entregará Premios oficiales en baile programado para el  12 de Diciembre en Club One de Alexandria. Felicidades.

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-FD

    View Gallery

  • John Wall totalizó 27 puntos y 12 asistencias, Garrett Temple anotó 21 unidades, la mayor cantidad en su carrera, y los Wizards de Washington vencieron el sábado 109-101 a los Hornets de Charlotte. Wall aportó 20 tantos en la primera mitad y luego embocó mediante un salto, cuando restaban menos de dos minutos del partido. Poco antes, los Hornets estuvieron a punto de borrar un déficit de 15 puntos. Un enceste de Cody Zeller en bandeja redujo la diferencia a 99-98 con 2:24 minutos por jugar. Jared Dudley igualó su mejor cifra de la temporada con 19 puntos, en tanto que Marcin Gortat acumuló 18 por Washington. Kemba Walker lideró a Charlotte con 18 unidades, y Jeremy Lin anotó 15. El 25 de noviembre, en el primer duelo entre ambos equipos en esta campaña, los Wizards anotaron sólo seis puntos en el cuarto periodo y cayeron por 101-87.

    Fotos NewsMedia DC VA MD, LLC-OTG

     

    FOTO News Media DC VA MD, LLC-FDQ

     

    View Gallery

  • John Wall repartió 19 asistencias, la mayor cifra de su vida, y ayudó con 12 puntos para que los Wizards de Washington doblegaran el lunes 113-99 a los Kings de Sacramento.

     

    El polaco Marcin Gortat sumó 27 unidades y 16 rebotes por los Wizards. Wall atinó sólo cuatro de 15 disparos pero su número de asistencias representó casi la mitad de los 42 encestes de Washington.

     

    Wall conectó en varias ocasiones con Gortat, en una noche en que las lesiones obligaron a que el entrenador Randy Wittman usara sólo a ocho jugadores. Seis de esos integrantes de los Wizards aportaron cifras de dos dígitos, en buena medida gracias a los estupendos servicios de Wall.

     

    Gortat estableció su mejor marca de la campaña en puntos, con 21 antes del intermedio, y los Wizards tomaron la ventaja por 63-59 antes de la segunda mitad.

     

    Garrett Temple anotó 23 puntos, la máxima estadística de su carrera, mientras que Ramon Sessions y Kris Humphries contribuyeron con 15 unidades cada uno.

     

    DeMarcus Cousins lideró a Sacramento con 22 tantos, y Rudy Gay sumó 16.

    FOTO News Media DC VA MD, LLC-OTG

     

    View Gallery

  • El equipo emplumado del Aguila se llevó la Copa US TAX de la Liga Latinoamericana de Washington DC, ya que se impuso a Langostura en la final disputada en Oxon Hill High School 4-1 en penas máximas tras (1-1) en los 90 y agregado. Alex Alvarez dió la paridad al equipo dirigido por César Garcia cuando expiraba el juego, y en el que los pupilos del DT Dimas López, que ya celebraban el triunfo se lamentaban… El extratiempo mantuvo la paridad y se definió en los cobros desde los 12 pasos, donde fueron más efectivos los del Aguila con goles de Osmin Amaya, Luis Sorto, Victor Ramirez y Héctor Alfaro. El Capitán Dennis Ordóñez levanta la Copa de Campeón 2015. Felicidades.

    FOTO News Media DC VA MD, LLC-FDQ

     

    View Gallery

  • Los Spurs (3-2) tuvieron en el ataque al alero Kawhi Leonard, con 23 puntos, Tony Parker agregó 17 y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili encestó 12. Ginóbili. Todavía vigente en NBA con 38 años, 4 anillos NBA, 1 Título Olímpico, 2 FIBAS Américas, agradece ser LATINO y militar en esta Liga, ¨quiero seguir, hasta donde el cuerpo lo permita, ya no soy igual que antes, pero me mantengo, esto es trabajo y sacrificio¨ aseguró. MANU jugó 22 minutos, encestó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples y tiró perfecto desde personal al anotar 2 de 2, logró dos rebotes y entregó dos pases para anotación.

     

     

     

    Beal mágico en DC

     

     

     

     

     

    El escolta Bradley Beal encestó triple cuando restaban 0.3 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Wizards de Washington a un triunfo por 102-99 sobre los Spurs de San Antonio, que vieron rota una racha de tres triunfos seguidos. Para los Wizards es el segundo triunfo seguido sobre los Spurs desde la temporada pasada luego de que el equipo tejano les había ganado 17 consecutivos. En Washington DC, Beal marcó 25 puntos como líder del ataque de los Wizards (3-1). John Wall  encestó doble-doble de 17 tantos, incluidos 13 en el último cuarto, dio 13 asistencias, y el alero Otto Porter encestó 19.El brasileño Nené Hilario colaboró con seis puntos en 20 minutos de juego. Hilario encestó 3 de 5 tiros de campo, logró tres rebotes y dos asistencias.

     

    Fotos

     

    News Media DC VA MD LLC/ OTGD

     

    View Gallery

  • En Washington DC cayó tormenta de agua, hubo  “Truenos”, pero con los Thunder de Oklahoma que de la mano de Kevin Durant, Serge Ibak y Russel Wrdtboork, aniquilaron a los Washington Wizards 125 – 101. Durant se fue en el descanso con una lesión en el tendón de la corva izquierda y Westbrook se hizo cargo de la situación, compilando un ‘triple-doble’, con 22 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, para que los Oklahoma City Thunder se llevaran una victoria más que justa, contundente.

     

    “ Estamos acoplándonos a un nuevo Técnico, mejoramos cada juego y vamos paso a paso”, dijo el congoleño-español Serge Ibaka, quien habla perfecto español tras su paso por las filas del Real Madrid. “Me adapto dia a dia y estoy satisfecho con mi trabajo y el del equipo”. Como madridista, dijo que el clásico futbolero es un lindo espectáculo pero no dió marcador…  Serge marcó 23 puntos en 30 minutos de juego  en DC y dijo que  ¨mi ídolo en la NBA es el Rey Michael Jordan, pero también yo admiro a Garnett y ahora a Lebron James, quienes son los mejores de esta Liga multicultural que nos abre las puertas a muchos¨, manifestó emocionado y envió saludos a los latinos.

     

    Kevin Durant,  se fue con 14 puntos y 10 rebotes en la primera mitad. Dion Waiters anotó 25 puntos. Fue volver a vivir para los Thunder, que habían perdido tres de sus últimos cuatro partidos y ahora están con un balance de 5-3.

     

     

     

    Para los de la capital noche amarga y con Tormenta de los Thunder, sobre la duela de la calle 8 en el Verizon Center, en la que el equipo lució desteñido. El polaco Marcin Gortat y Ramon Sessions guiaron a los Wizards con sólo 15 puntos cada uno, pero su armador John Wall aportó al conjunto capitalino 9 tantos y 5 asistencias en una racha de 3 partidos con derrotas seguidas. Bradely Beal y Nené Hilario no jugaron por lesiones. Los ‘Truenos’ recibarán este viernes a los Filadelfia 76ers y los Wizards esperan a los Orlando Magic el sábado a ver si vuelve la magia de los hechiceros.

     

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD. LLC/ OTGD

     

    View Gallery

  • Con una hermosa tarde otoñal, los alegres y fieles aficionados de la capital vieron menguar sus esperanzas de llegar a las finales tras caer 1-0 en casa.

     

    Si bien es cierto la táctica defensiva les funcionó a los locales hasta el min. 73,  la ofensiva falló; ya que un error en la zaga permitió la anotación del rubio McCarthy  por los visitantes, los cuales luego se atrincheraron y defendieron los 3 puntos para ganar.

     

    La vuelta estará muy complicada ya que el onceno va necesitado ante un rival que no regala nada y se crece en su feudo, y al  DT  Olsen le tocará sacar sus mejores cartas ofensivas y arriesgarlo todo SI realmente PIENSA EN PASAR A LA FINAL.

     

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

     

    View Gallery

  • En una final emocionante, el equipo de Los Gloriosos se impuso 1-0 al Wilsterman, con tanto de Walter Velásquez, en el epílogo  del cotejo y del Torneo de la Liga Boliviana de Veteranos de Arlington. El plantel le rindió emotivo homenaje a su alma y nervio Napoleón Maltéz, quien fuera en vida su capitán y fundador, recientemente fallecido en la propia cancha Wakefield High School, donde también jugó y pereció… Aguerrido desenlace, encuentro lleno de sentimientos y deportivísmo triunfo que fortaleció la comptencia, unió las familias y engrandeció la cultura futbolera aficionada en la capital de los Estados Unidos.  Felicidades!

    View Gallery

  • Bill Hamid el portero y Franklyn del DC United agradecen a Dios tras avanzar de Playoffs a semfinales de MLS ya que ganaron aguerrido cotejo al New England Revolution 2-1. Ahora esperan al NY Redbulls o al Columbus Crew este domingo. Chris Rolfe anotó a los 83 minutos y eso que había fallado penalti al 75’. El tanto del triunfo se concretó luego de una vistosa triangulación. Nick DeLeon controló el balón cerca de la esquina del área y tocó de talón para el argentino Fabián Espíndola, quien sacó servicio al otro lado del marco para que Rolfe recibiera sin marca y marcara la dina del triunfo. Rolfe, asi compensó su falla de un cobro desde los 12 pasos. El colombiano Juan Agudelo abrió el marcador a los 15 minutos por New England, con una espectacular chilena a centro de Kevin Alston. El D.C. United empató justo antes del descanso con el certero cabezazo de Chris Pontius tras cobro de tiro de esquina de Espíndola. Jermaine Jones tuvo contacto con el árbitro en repetidas ocasiones a los 92 minutos y fue expulsado con roja directa. Jones comenzó sus reclamos al silbante luego de que una presunta mano no fuera sancionada en los minutos finales.

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

    View Gallery

  • Con goles Latinos en el Mes de la Herencia Hispana del argentino Fabián Espindola y del costarricense Alvaro Saborío, las Aguilas Negras del DC batieron 2-1 al News York City FC el pasado Viernes 2 de Octubre en la jornada 32 de la Liga Profesional de las Estados Unidos (MLS) y aseguraron su pase a la fase final.

     

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

    View Gallery

  • Se hizo un simple pero gran homenaje a la Herencia Hispana en el Verizon Center, porque en este mes de octubre la raza LATINA persiste… Noche de canto y baloncesto, primero con el Tenor Español Israel Lozano, quien entonó el himno de los Estados Unidos como preámbulo del juego y para erizar la piel. Algunas banderas de la madre patria. De hecho con buena presencia de aficionados se dió el 2do. encuentro del equipo capitalino en casa, pero con derrota 115- 104, el cual comenzó con mucho ímpetu, pero a lo largo del segundo cuarto los Knicks marcaron las diferencias con una destacada presentación de los jugadores de origen hispano como el experimentado Jose Calderón, ( 2 Juegos Olimpicos: 2008 Beijing y 2012 en Londres; 1 Mundial en Japón 2006 y 4 veces Campeón Europeo: Suecia 2003, España 2007, Lituania 2011 y Eslovenia 2015), además de un descendiente de padre cubano, como  Robin López, aunque es californiano; más la astucia y zagacidad de Carmelo Anthony, de padre boricua…Asi las cosas, los Knicks de NY se impusieron contundentemente ante unos Wizards que dieron chispazos, pero que les faltó en defensa y punteria, pero ante todo en creatividad porque no tuvieron ni truco, ni la magia y menos un guia, una brújula en el entablado de la calle 8 de Washington DC. Nené Hilario, el brasilero, no funcionó; Bradley Beal y John Wall no fueron eficaces. Una noche que ya es historia en la NBA con Hispanos y Latinos presentes. Nota: Derek Fisher el DT de la visita no sabia que era la Herencia Hispana!

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

     

    View Gallery

  • Los Washington Redskins volvieron a ganar en casa,  esta vez 23 – 20 a las Aguilas de Philadelfia, de la mano de su Mariscal de Campo Kirk Cousins y de su pateador Dustin Hopkins, ádemás con un gol de campo definitivo de Sanders. Los Redskins suman así su 2a victoria  para la temporada NFL 2015.

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

     

    View Gallery

  • En septiembre comenzó el Otoño, y llegaron las finales de algunas Ligas del Fútbol Local del Area Metropolitana; pues bien nos vestimos de gala para honrar a los Campeones con marcos llenos de alegría y quienes disfrutaron en familia los partidos con gran emoción y espíritu deportivo.

    El pasado Domingo 20 de septiembre presenciamos un duro cotejo donde el Real Azteca batió 4 por 1 a un fuerte Quetzal. El equipo de José Dominguez de la mano de Carlos Baquero  y con doblete del tico Karl Gibbons, se coronó en la Liga Internacional de Manassas que preside José Umanzor, el popular Muñeco.

    Así mismo, el Domingo 27 de Septiembre, disfrutamos de la finalísima de la Copa AVIANCA-2015, ya con 23 años  y que dirige Elías Polio, ésta se constituye en  una de las históricas agremiaciones deportivas de la Costa Este y del área DC MD y VA;  Final en la cancha Home Depot entre el onceno de Victoria del hondureño Melvin Ortez contra el equipo  Chapín del Jutiapa de Lito Orozco y que confirma con su perseverancia y constancia el lema que reza “a la tercera fue la vencida…” ya que se impuso 2 a 1 con gol de Jose “Kiko” Dominguez, ante un digno rival en la tercera final… El plantel viajará a Guatemala en el mes de noviembre para cumplir con partidos amistosos internacionales. El MVP fue José Genaro Zabala quien recibió trofeos y aplausos. Vale la pena resaltar el apoyo de los empresarios del Área que dan el espaldarazo al deporte y en concreto al balompié aficionado del Área, en especial a Gerson López de la cadena de mercados MEGAMART. Felicidades!

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ FDQ

     

    View Gallery

  • El Sabadó 19 de Septiembre la afición capitalina , disfruto de una amena fiesta que culminó con una  distinguida presentación de los Comandos  Especiales de Paracaídismo del Ejercito Norteamericano; los cuales aterrizaron en el centro del RFK con precisión, para así darle colorido al comienzo del partido.

    El Crew batió con autoridad a los locales, a pesar de dos goles anulados por fuera de lugar de Nick DeLeón y Alvaro Saborío; el descuento fue de Chris Rolfe de penalty. La victoia del Columbus llegó con goles de E. Finlay y Kamara.

    El DC United ahora es cuarto de la liga.

     

    View Gallery

  • Final Liga Continental de Washington DC; donde el DC Dragon se corono Campeón

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ FDQ

     

    View Gallery

  • Con goles de camerino de Chris Wondolowski (4′) y Shea Salinas (52′), los Earthquakes de San Jose derrotaron al DC United en el RFK de Washington DC.

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

     

    View Gallery

  • Partido  de preparacion  Amistoso, August-20-2015

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

     

    View Gallery

  • Torneo City Open en Rock Creek Park Tennis Center. Washington, DC

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

     

    View Gallery

  • Con Alegria, Rica comida y Musica tropical con la Interpretación de CABAS; Colombianos y amigos festejaron sus Fiestas Patrias. . .

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

     

    View Gallery

  • Partido Amistoso Internacional “Copa DELTA” con sabor catracho Honduras 2-0 El Salvador

    FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD/ OTGD

    View Gallery

  • Cuartos de Final :

    July 19-2015  Baltimore-MD

    USA Vs. CUBA

    HAITI Vs. JAMAICA

     

    View Gallery

  • Fotografías cortesía de: News Media DC VA MD / OTG

    View Gallery

  • Fotografías cortesía de: News Media DC VA MD / OTG

    View Gallery

  • Fotografías cortesía de: News Media DC VA MD / OTG

    View Gallery

  • Fotografías cortesía de: News Media DC VA MD / OTG

    View Gallery
error: Content is protected !!