Fútbol entre CONMEBOL y CONCACAF

Portugal y CR7 Campeón de Liga de Naciones
10 junio, 2019
Warriors ganaron a Raptors y forzan 6º partido
11 junio, 2019

Comparte este Contenido!

Las Selecciones de Fútbol del Continente, se alistan para intervenir en sus Campeonatos de Copa América y de Copa Oro. Cómo les fue?  Balance paupérrimo para las plantillas de centroamérica.

 

 

Al margen de los resultados y los juegos amistosos preliminares para su certámenes, un bajo nivel de juego y pocas esperanzas de balompié se presagian en las contiendas de los equipos de CONCACAF.

 

México fue el de mejor semblante ya que le ganó 3-1 a Venezuela y 3-2 a Ecuador. Estados Unidos cedió por partida doble 1-0 ante Jamaica y 3-0 perdió ante Venezuela. Brasil humilló 7-0 a Honduras a pesar de la ausencia de Neymar. Guatemala cayó 2-0 ante Paraguay que había empatado 1-1 con Honduras. EL Salvador ganó 1-0 a Haití en Washington, pero perdió 2-0 contra Japón en Sendai. Panamá perdió 3-0 ante Colombia y Uruguay. Argentina humilló 5-1 a Nicaragua. Costa Rica cayó 1-0 ante Perú, pero los incas cedieron 3-0 ante los cafeteros. Bolivia perdió 2-0 ante Francia. Este el panorama futbolero de las selecciones de América que se propone jugar para la segunda semana de Junio los 2 Torneos más representativos para el Área del Cono Sur y la del Norte Centroamérica y el Caribe. Sólo falta salir a competir de manera oficial y por los puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *