Fútbol de Luto con Presidente del Leicester City 

Federer manda en Basilea y Anderson en Viena
29 octubre, 2018
Paliza culé dejó KO a Lopetegui, Solari el DT
29 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y otras cuatro personas han fallecido como consecuencia del accidente sufrido este sábado por el helicóptero del club, confirmó  la entidad.

“Nuestros pensamientos, en estos momentos de pérdida inexplicable, están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de los que estaban a bordo”, señaló el club en un comunicado. El aparato se estrelló poco después de despegar desde el mismo césped del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1). Cuando “los Zorros” juegan en casa, Srivaddhanaprabha, de 61 años, tenía la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero, del tipo Agusta Westland 169. “El mundo ha perdido a una gran persona con la muerte de Vichai. Un hombre amable, generoso, un hombre cuya vida se caracterizó por el amor hacia su familia y hacia aquellos a los que lideró con éxito”, destacó la nota del Leicester City.

 

Reacciones de todos

 

El club se declaró “conmovido” por la “increíble respuesta de la familia del fútbol”, a través de “mensajes de apoyo y solidaridad”, que se “agradecen profundamente en estos momentos difíciles”. La entidad pondrá a disposición de la ciudadanía un libro de condolencias a partir del próximo martes en el King Power Stadium para todos aquellos que “quieran presentar sus respetos”. “Bajo su liderazgo, el Leicester City era una familia. Es una familia que llorará su muerte y mantendrá su visión sobre este club, que será ahora su legado”, agregó la nota, en referencia a la herencia que deja Srivaddhanaprabha tras ocho años al frente. El comunicado confirmó que a bordo del helicóptero siniestrado viajaban cinco personas (Srivaddhanaprabha, el piloto, dos miembros del club y un pasajero): “Ninguno sobrevivió”, lamentó.

 

Luego de que el Leicester City confirmara el lamentable fallecimiento de su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, el mundo del futbol se volcó en mensajes de condolencia para los familiares del empresario y de las cuatro víctimas que lo acompañaban.  Uno de ellos fue el West Ham United, equipo con el que los Foxes se enfrentaron previo al fatal accidente que cobró la vida del empresario tailandés.  “Nos gustaría enviar nuestras sinceras condolencias a la familia de Srivaddhanaprabha y a las otras familias afectadas en este triste y trágico momento”, se leyó en la cuenta oficial de los Hammers.  Por su parte, equipos de la Liga MX enviaron su pésame a los familiares de los fallecidos y al Leicester, rogando por una pronta resignación.  Anteriormente, el Leicester compartió la triste noticia: “Confirmamos que nuestro Presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, con el más profundo arrepentimiento y un corazón roto, se encontraba entre quienes perdieron la vida trágicamente el pasado sábado por la noche cuando un helicóptero que lo transportaba a él y otras cuatro personas se estrelló frente al King Power Stadium. Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevivió”, detalló el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *