Fútbol, Comida & Música en Liga de Herndon

¡ Hay Liga !
27 abril, 2017
La Duodécima
12 mayo, 2017

Fútbol, Comida & Música en Liga de Herndon

Elías Arias, dice es puro Firpo, de El Salvador. Así tuviera la gorra la chaqueta la polera, le iba al América de México, mientras pelaba cocos para saciar la sed o para disfrutar del manjar en la zona de comidas de la Escuela Hutchinson, donde vendían minutas, cholados y Elotes Locos, bañados con salsas dulces o picantes. El olor convocaba a todos, se esparcía el sabor a carne asada con arrocito y frijoles, verdura, chile, chorizo o pollo cocido a la brasa que dejaban con la boca aguada y abierta a más de uno.

 

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

Es que aparte del fútbol, la música pegajosa y el ritmo de mezclas que le ponían DJ Pony de México y DJ Bomba de El Salvador convocaba a la gente que se mezclaba entre americanos y latinos, niños y niñas de diferentes edades y culturas. Era domingo, día de fútbol, día de diversión en los escenarios del balompié en el DMV.
Elías invitó a la gente para ver el Torneo Femenino, el Campeonato de los Jóvenes y para deleitarse con la buena comida. Fuimos testigos oculares y claro también lo disfrutamos porque compartimos como en casa, en ese segundo hogar que es el de las Ligas Locales del Área Metropolitana y por eso somos El Liguero en su estación en la red www.fdradio.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!