¡ Fuerza Boris, Ánimo !

“El Monstruo Morado”, el Rey de Liga Concacaf
27 noviembre, 2019
Matadores de Octavos que sueñan con “La Orejona” 2019
29 noviembre, 2019

Comparte este Contenido!

El amigo, el colega, el dirigente deportivo y oficial de préstamos: Boris Flores, se recupera positivamente de una delicada intervención quirúrgica.

 

 

Con sorpresa pero con satisfacción recibimos la noticia el pasado martes de que Boris fue internado de urgencia en el Fairfax Hospital de Virginia debido a un tumor cerebral. Todo salió bien. Gracias a Dios…! “Hacía ya una semanas atrás sentía fuertes dolores de cabeza y no se sentía bien y el pasado lunes ya no soportó y vino la ambulancia por él y debió ser internado para exámenes, MRIS, radiografías etc…debía ser operado”, dijo Sara su esposa a www.fdradio.net

Según el propio Boris ya fue dado de alta este jueves de Acción de Gracias y nos contó que “la operación fue delicada y duró por espacio de 10 horas. Agradezco todas las llamadas de apoyo y mensajes de estímulo y ahora deberé guardar reposo por 10 días…” dijo Boris Flores, Presidente de la Liga Internacional de Woodbridge en Virginia. Ahora lo extraído deberá ser analizado y esperaré conclusiones. Por lo pronto deberé estar en postoperatorio y con vendas en el cráneo para cuidar los puntos de sutura que luego serán extraídos …”, manifestó.

 

Se viene final Categoría Abierta

 

 

Boris Flores,  Comunicador Social y Periodista fue Jefe de Prensa en Español del DC United, es un amante del balompié y dirigente deportivo latino de la comunidad en el Condado de Prince William. Dirige el IFC, International Football Club, enfocado para menores y preside la WISL donde compiten jóvenes, adultos y mayores desde hace 13 años. El Torneo Otoño-Invierno 2019 tendría este fin de semana las semifinales en la ciudad de Burke, en el 6512 Sydenstricker Road, Burke VA, 22015. Se espera que no haya lluvia, ya que se pronostica mal tiempo y debido a esto se pospondría o según digan los dirigentes de los clubes se jugaría. Boris, finalmente nos contó que no estará debido a su estado y que los árbitros llevarán el control de las definiciones.  En la primera llave de semifinales se medirán Ciclón del Golfo Vs. Internacional FC y en la segunda Lomans Plaza FC Vs Mictlán. Los ganadores disputarán el Título de la Categoría Abierta de WISL 2019 en su XIII edición. La semana pasada se cumplieron las finales de la Categoría “Over 40” en la que se impuso Zapatagua al Balboa 5-2 y también en la Categoría 33 en la que se coronó Campeón Los Pitufos al golear 3-0 a Municipal Limeño .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *