Nueva Concepción Campeón en Montgomery Village, MD

Inglaterra Campeón del Mundial Sub 20
16 junio, 2017
“Le iba a Pasaquina en la 40”: Blas Aguirre
21 junio, 2017

Nueva Concepción Campeón en Montgomery Village, MD

 

 

En Germantown, MD el onceno chapín de Nueva Concepción batió 3-2 en vibrante final al Once Municipal. Ronaldo y Kevyn Rodríguez, sus estrategas quedaron contentos y satisfechos, así como Oscar Cárcamo quien hizo 2 goles y el tanto del título con Bayron Zelaya.

La Liga Centroamérica dirigida por Ovidio Castillo entregó Copa de Campeones, Trofeos y medallas y dinero en efectivo a los nuevos monarcas. La final se cumplió en la Cancha Wightman ubicada en el 9607 Montgomery Village, a pesar del frio intenso llegó la gente para apoyar y celebraron.

Con 14 clubes este 2017 este Torneo toma fuerza en el Área, Intervinieron:11 Marineros, Cruzeiro, Juventud FC, Atlético Zelaya, Academia FC, San Vicente, Saba, Independiente, Once Municipal, Real España, La Diferencia, San Lorenzo, Once Municipal, subcampeón y el Rey Nueva Concepción en el Otoño del DMV.

En el verano Atlético Zelaya había sido el Campeón. Felicidades.

 

 

 

FOTOS, VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

 

Atlético Zelaya, el Rey de Liga Centroamericana en Clarksburg, MD

 

 

Faltaban sólo 3 minutos del extratiempo y todo indicaba que habría penaltis para decidir el título de la Liga Centroamericana de Gaithersburg, entre Cruzeiro FC y Atlético Zelaya pero un gol de Oscar Polio sentenció el juego.

Fueron 90 minutos de tiempo regular en ceros, y el extra fue apasionante vibrante en las canchas del Parque Skylark en Clarksburg , Maryland

 

 

 

FOTOS, VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

      Oscar Ramos goleador Liga Centroamericana G-Zelaya

 

 

 

Final, final, final… pitó el juez central Alcides Ochoa, que al lado de Genaro y José sus asistentes, cumplieron un aceptable manejo del juego y determinaron que Atlético Zelaya gritara Campeón y se hizo sentir el grito con el delirio de sus fanáticos y deportistas.

 

 

El DT Fredy Quintanilla dijo sentirse muy contento y feliz, “porque fue un partido cerrado y ante un rival duro, de buenos jugadores…pero la suerte nos sonrió y con el Día del Padre, qué más puedo pedir…” decía. Oscar Polio, el autor del gol del Campeonato dijo que “fue con esfuerzo y trabajo que se logró en equipo, el Campeonato es de todos”. El golero del conjunto Denis Urrutia se distinguió en las atajadas y se mostró satisfecho ante un buen oponente y le dedicó el triunfo a sus padres y a la novia.

 

Los Campeones

 

Los protagonistas del Atlético Zelaya, son los Campeones, empezando por el artillero Oscar Polio; el portero Denis Urrutia,  José Olivares, Luis Ruiz, Francisco Gómez,  Mario y Wilmer Meraz, Cristian Bermúdez, Franklin y Juan Saravia, Alexis Contreras, Pedro Urrutia y Oscar Ramos quien al final se llevó el Botín de Oro, como el goleador del Torneo con 12 dianas y claro el Capitán Darwin Saravia, que alzó dichoso el Trofeo, porque tocaron la gloria con las manos y fueron los mejores.

 

 

El DT Fredy Quintanilla de Atlético Zelaya

 

      Final Liga Centroamericana de Gaithersburg-Junio 18-2017

 

 

 

Honores al Cruzeiro Subcampeón

Fredis López del Bicampeón Cruzeiro y Carlos Hernández el Capitán dijeron al final del juego “queremos darles las gracias a todos los jugadores por la buena temporada que se culminó, fue excelente la verdad yo en lo personal orgulloso de todos ustedes sin excepción de nadie. Llegamos a una final, la peleamos pero lamentablemente no se logró el objetivo pero esto no significa que vamos a parar…CRUZEIRO FC, para siempre, a la afición que han estado ahí domingo a domingo
Dándolos siempre el apoyo, mil gracias. A los jugadores y las directivas de la Liga muchas gracias muchas gracias por poner el esfuerzo para que salgan las cosas bien
Bendiciones a todos y cada uno en sus hogares nos veremos pronto”, puntualizaron.

Los Presidentes de la Liga Centroamericana

Fidel y Ovidio Castillo, Irvin y Elmer Rodríguez sacaron adelante el Campeonato y entregaron Trofeos y U$4,000 a los Campeones.

 

      Saludo 4 Directivos de Liga

 

Doris Banegas gritó Gol con Polaris Agency

 

 

      Entrevista AllState Doris Banegas

Con su Agencia de Seguros All State Doris Banegas le brinda apoyo al deporte Latino y al Fútbol Latino. Habló en El Liguero de www.fdradio.net y entregó medallas y Trofeos a los Campeones y Subcampeones de la Liga Centroamericana de Gaithersburg. Con su esposo, hermano y familia patrocinaron el Campeonato. Doris, Olmer y Leonardo Banegas, Ismael Osorio y Elvin Javier Osorio en la jugada.

 

 

 

Final Liga Centroamericana de Gaithersburg, MD

Cruzeiro el favorito del Torneo a confirmar…

Cruzeiro

 

Ovidio y Fidel Castillo, Irving y Elmer Rodriguez, dirigentes de este Torneo invitan a la finalísima 2017 de la Liga Centroamericana que se jugará desde las 2 pm en Clarksburg, Maryland en la 12001 Skytark Road en Gaithersburg. Gran expectativa hay en el onceno del Cruzeiro que ya ha sido dos veces Campeón y quiere el triplete, sin embargo al frente estará el plantel del Atlético Zelaya.

Se destacan nombres como  Rafael Melgar,  Henry Cruz, Cesar Ramirez e Idalia López, Belky y Lady son de los directivos del equipo y el DT Fredis López, que representan a San Miguel, Cantón Gualoso, y cuenta con jugadores como Cristian Reyes,  Mateo Najarro, Suamy Giglioti Cerrato,  Zancudo Sanchez,  Carlos  Hernandez, Camilo Najarro Dominguez, Ademir Cruz, Eder Guzmán,  Samuel Castillo, Hernandez Hdez, Javi Ticas, Jóse Santiago,  Jóse A. Rivas,  Erick  Hernandez Rivera, Tazulin Cruz y muchos más.

Antes de la final a las 10 am se realizará el partido por el 3 lugar y desde las 12pm la final de la Liguilla y después la disputa por el título

 

3er lugar

10am San Vicente Vs. Liberal Jr

Final de Liguilla

12:00 pm  Deportivo Saba Vs. Real MD

 

Deportivo Sep Saba

 

 

Final de Liga Centroamericana

2:00 pm Atlético Zelaya Vs. Cruzeiro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!