En UFC… Bochornoso Mcgregor Vs. Nurmagomedov

Paliza a Yankees, Dodgers y Astros quieren Serie Mundial
9 octubre, 2018
Matias Almeyda DT de San José Earthquakes
9 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 

Terminó el pleito entre golpes abajo del octágono. Una pelea campal en la que incluso varios miembros del público subieron al octágono a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar. 

 

Asi fue la pelea entre Khabib Nurmagomedov, Campeón Mundial Ligero de UFC, y Conor McGregor, pues luego de que el monarca ruso sometió al irlandés con una guillotina, saltó la reja para pelearse contra el equipo de ‘Notorious’. Asimismo, el equipo de Nurmagomedov se metió al octágono para agredirlo. El primero que se metió a la jaula le soltó un par de golpes por la espalda antes de que llegara la seguridad para calmar las acciones. Luego de que Dana White intervino para calmar al ruso que regresó al octágono, se determinó que no se le podía entregar el cinturón que lo acredita como Campeón. Asimismo, el irlandés salió por su propio pie en medio de un dispositivo de seguridad conformado de policías. El resultado oficial del combate fue por sumisión en el cuarto asalto. La pelea fue un martirio para Conor, quien desde el primer segundo del round uno tuvo que lidiar con el group and pound del monarca. La ruta de Khabib para la victoria se forjó desde el segundo asalto, cuando mandó al suelo a McGregor con un derechazo y lo dominó con su lucha.

Luego de caer el cuarto round el peleador irlandés se pronunció al respecto en su redes sociales El peleador irlandés de UFC, Conor McGregor, no ha logrado destacar en sus últimos encuentros pues ya suma su segunda derrota consecutiva tras caer ante el ruso.  McGregor dejó ir la oportunidad de volver a coronarse como campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas tras ser vencido por sumisión en el cuarto round, hecho que hizo que el irlandés no superara la derrota por lo que más tarde se hizo presente en sus redes sociales para volver a la carga.  “Buen golpe. Esperando la revancha”, escribió el peleador en su cuenta de Twitter; sin embargo, tendrá que esperar para concretar la pelea frente a Khabib pues el futuro del ruso permanece incierto debido al final en que concluyó la pelea. Y es que, Nurmagomedov está siendo investigado por la Comisión Atlética y podría acarrearle una sanción al peleador, pues al término del combate saltó a las rejas del octágono con la intención de golpear a Dillon Danis, entrenador de su rival.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *