En Copa Libertadores: Gremio con triunfo Millonario

La Juve, M.City, Bayern cabalgan Champions
24 octubre, 2018
Goles con sabor azteca en la Champions
25 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

Con gol de testazo de Michel, ante un error en la dudosa salida de Armani, River Plate cayó en su feudo y espera por el milagro en la cita de uuelta el 30 de octubre

 

 

El actual campeón de Copa Libertadores, Gremio, consiguió este martes un valioso triunfo por 0-1 ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires en el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores gracias al defensa Michel, quien anotó de cabeza a los 61 minutos el único gol del encuentro. Los brasileros  saltaron  al campo decidido a frenar a River Plate en el centro del campo. Los brasileños, cuando recuperaban la pelota, salían rápido en ataque sin entretenerse para intentar sorprender a los locales durante el retroceso.

A los 61 llegó el gol de Michel, de cabeza. Gremio se soltó tras conseguir la ventaja, ganó confianza y siguió fiel a su libreto: batallar en el centro del campo para recuperar la pelota y salir rápido de contraataque. El Millonario intentó, intentó e intentó, pero chocó una y otra vez contra un impenetrable muro defensivo. Marcelo Gallardo movió rápidamente el banquillo en busca de soluciones, pero fue en vano. El partido de vuelta se disputará el próximo martes 30 de octubre en el estadio Arena do Gremio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *