En ceros Francia y Dinamarca

España – Rusia, 1 de Julio en el Luzhniki de Moscú
25 junio, 2018
“Chimpum”, gritó Perú en el 2-0 ante Australia
26 junio, 2018

Comparte este Contenido!

 

Francia con tranquilidad sabiendo que Perú derrotaba a Australia 2-0 se relajó. Espera jugar ante Nigeria o Argentina. Los daneses del mismo modo sabían que era un buen negocio y el espectáculo decayó. “Nuestro objetivo era asegurarnos el primer puesto del grupo y lo logramos”, dijo tras el encuentro en DT de Francia, Didier Deschamps.

Galos y daneses pactaron un 0-0 y se calificaron ambos a los octavos de final de Rusia en el Mundial. Francia quedó primera del Grupo C y este fue el primer partido del torneo sin goles. Francia tuvo más la pelota, osea la posesión del balón pero nunca lastimó en ataque ante una poco inspirada Dinamarca, que chocó con su incapacidad de creación y descansó en su conformismo. Antoine Griezmann, quien jugó pese a estar amonestado, nunca mostró el juego que lo convirtió en uno de los delanteros más letales del mundo con la camiseta del Atlético Madrid. La primera opción clara de gol llegó recién a los 30 minutos con un remate de Ousmane Dembelé.

Los espectadores comenzaron a silbar a los dos equipos por su floja presentación, reflejada al final por el marcador del encuentro y que no cambió en la segunda parte. “Hice muchos cambios, y eso atenta contra la cohesión del equipo”, sostuvo Deschamps. En octavos de final, Francia chocará con el segundo del Grupo D -que podría ser Nigeria, Argentina o Islandia-, mientras que Dinamarca chocará con el ganador de esa zona, que seguramente será Croacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *