Desde Francia despega la Vuelta a España 2017

Suárez baja de Uruguay, Chile con Alexis y Vidal por Eliminatorias
25 Marzo, 2016
En la WSL CD Huateras se Corono al vencer 1-0 al Zapotitan
19 Abril, 2016

Desde Francia despega la Vuelta a España 2017

En ciclista español Alberto Contador anunció su retiro de esta disciplina, tras la comptenecia

 

 

 

 

Baloncesto sin Fronteras para las Américas desde Bahamas

 

Opening Day of the NBA and FIBA Basketball Without Borders event in Nassau, Bahamas Wednesday July 5, 2017. (Photo by Tim Aylen)

 

 

 

 

 

 

 

El Campeón de la UFC se mide ante el Rey de las narices chatas en un combate que tendrá millones a montón… 

 

 

Venus Williams, en accidente mortal

 

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, investigan un accidente de tránsito en el que está involucrada la tenista Venus Williams y que ocasionó la muerte del copiloto del vehículo que colisionó con el todocamino SUV de la deportista estadounidense. El accidente ocurrió el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami (Florida), donde vive la tenista, y como resultado del impacto el copiloto del otro auto, Jerome Barson, de 78 años, fue ingresado de urgencia en un hospital local. La víctima permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante dos semanas, y finalmente pereció el pasado 22 de junio. La Policía local señaló que la estrella de tenis cometió una falta en un cruce de calles al cambiar de carril, tal como recogen medio estadounidenses. De acuerdo a las autoridades locales, Williams, que hasta el momento no enfrenta cargos ni ha sido citada, señaló que ella quiso cruzar una intersección de cuatro carriles cuando la luz estaba en verde, tuvo que reducir la velocidad en la mitad porque había tráfico y al cambiar de carril no vio que veía el otro vehículo. Según Linda Barson, conductora y esposa de la víctima, ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo. La exnúmero 1 del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por usar algún dispositivo electrónico, según el reporte policial. Venus Williams, de 37 años, es la hermana mayor de la también tenista Serena Williams, y a lo largo de su carrera deportiva ha ganado siete torneos Grand Slam, cinco de ellos en Wimbledon. La deportista se apresta a participar a partir del lunes en este prestigioso torneo sobre césped que se juega en Londres, Inglaterra.

 

 

Se desnudó Wozniacki

 

La tenista danesa, número seis del mundo, posó sin ropas para una edición del Body Issue de ESPN. “Estoy orgullosa y feliz de lo que hice”, contó la jugadora.  La tenista danesa Caroline Wozniacki, número seis del mundo, posó desnuda para la tradicional edición del Body Issue de ESPN. Estoy orgullosa y feliz de lo que hice. Mi estado físico me ayudó a ganar varios partidos”, contó. 

 

 

 

 

 

 

El piloto alemán Sebastian Vettel de la escuderia Ferrari se impuso en el Gran Premio de Mónaco, su tercera victoria de la temporada en Fórmula 1, y se afianza como líder del mundial de pilotos

 

 

 

Yankees honran a
Jeter y retiran #2 de NY en MLB

 
El legendario Derek Jeter hizo otra entrada triunfal al Yankee Stadium, pero esta vez fue para participar en la ceremonia para retirar su camiseta con el número 2 que siempre vistió como jugador de la MLB. Su dorsal, el último de un sólo dígito en la franela a rayas, fue retirado y se dedicó una placa en su honor que será colocada en Monument Park junto a los tributos de los legendarios Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Mike Mantle, Jogi Berra y el resto de las leyendas de la novena. “Digo esto con mucha humildad, no hay una sola persona o jugador con el que cambiaría el lugar, que esté activo o en la historia”, mencionó. Después de tres años de haberse retirado con una trayectoria en Grandes Ligas que abarcó de 1995 a 2014, Jeter eligió personalmente el Día de las Madres para su homenaje. El exjugador de 42 años fue capitán de los Yanquis durante sus últimas 12 temporadas, coronando una carrera que incluye cinco títulos de Serie Mundial y un récord de 3.465 imparables, siendo el vigésimo segundo jugador al que Nueva York le retira el número. Después la copropietaria del equipo, Jennifer Steinbrenner, le dio a Jeter un anillo de oro blanco de 14 quilates con el número 2 formado en diamantes y los Yankees jugaron una doble cartelera frente a los Astros de Houston. El primer juego lo ganó el equipo de Nueva York por 11-6; mientras que el segundo lo perdieron por 7-10.

 

Checo Pérez 4º en
el G.P. de España F1

 

El piloto de Force India sumó por 15ª ocasión consecutiva y es 7º en la F1 con 34 puntos.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de España (55 victorias en su carrera), quinta prueba del mundial de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que mantiene el liderato en el mundial de pilotos. El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el único piloto detrás de Hamilton y Vettel que no fue doblado de todos los que acabaron la carrera en el Circuito de Barcelona-Cataluña. El mexicano Sergio Pérez recuperó cuatro plazas y terminó en la octava posición tras una notable carrera en España. El mundial lo lidera Vettel, con 104 puntos, seguido de Lewis Hamilton (98), Bottas (63) Raikkonen (49) y Daniel Ricciardo (37). Los cuatro puntos logrados por Sainz le dejan con 15 en la décima posición. Alonso sigue sin puntuar, mientras que Checo Pérez (Force Inda), que terminó cuarto, recoge 12 puntos y se coloca con 34 en la séptima posición de la general.

 

John Wall de lejos el mejor de los Wizards 2017

 

 

Emocionante final por el Este, Washington Wizards  superó en casa 92-91 a Boston y empató la serie a tres triunfos por bando

 

 

A Séptimo juego este lunes en Boston

 Wizards Vs. Celtics

Los Wizards de Washington vencieron este viernes 92-91 a los Celtics de Boston, un resultado que lleva la serie de Semifinal de la Conferencia Este a un séptimo choque. John Wall encestó un triple a 3.5 segundos del final para darle la vuelta al marcador, luego saltó a la mesa del anotador y gritó para festejar la victoria. Wall se recuperó de un inicio de un tiro de campo encestado en 12 intentos para terminar con 26 puntos, y Bradley Beal lideró el ataque de los Wizards con 33 unidades.  Isaiah Thomas y los Celtics se presentaron con uniformes en negro, pero no pudieron respaldar su proclama de la moda, arruinando una ventaja de 87-82 en los últimos dos minutos. El tiro de Thomas en el último segundo rebotó en el aro. Él y Avery Bradley terminaron con 27 unidades cada uno. El séptimo partido de jugará en el TD Garden de Boston el lunes, y el ganador enfrentará a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland en la Final de la Este a partir del miércoles. Cabe mencionar que el anfitrión ha ganado los 10 duelos entre los Wizards y Celtics esta temporada, cuatro en la temporada regular y seis en los Playoffs.

 

Spurs aplastaron a Rockets 114-75. Pese a la ausencia de Kawhi Leonard, San Antonio dominó el partido de principio a fin y se llevó la serie ante Houston; ahora se medirá a Golden State Warriors por el título de la Conferencia Oeste. El Juego 1 será el domingo 14 de mayo.

 

 

 

 

Lorena Ochoa regresa al Golf

De manera histórica, la exgolfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, regresará al campo para disputar el torneo de exhibición Hall of Famers Celebration junto a la sueca Annika Sörenstam, la surcoreana Se Ri Pak y la estadounidense Juli Inskster, quienes también estuvieron en lo más alto de la LPGA. “El estar nuevamente en el campo de golf con Annika, con Juli y Se Ri Park es un honor. Estoy feliz porque el Salón a la Fama ha traído mucha atención, ha sido muy bonito revivir todas esas etapas de golf”, mencionó Ochoa tras la presentación del certamen que lleva su nombre. El Lorena Ochoa Match Play, se jugará del 4 al 7 de mayo en el campo del Club de Golf México, reunirá a las 64 mejores jugadoras del ranking mundial y celebrará 10 años del torneo de la máxima exponente mexicana de esta disciplina en nuestro país.

 

Y los Pieles Rojas…NFL

Patriots Vs. Chiefs
abrirán NFL 2017

El encuentro entre los Campeones Patriots y Kansas City será el 7 de septiembre y dará inicio a una nueva campaña en los emparrillados.

Asi la NFL dio a conocer el calendario de la temporada 2017, donde destaca el encuentro entre Nueva Inglaterra y Kansas City, con el cual se dará inicio al certamen el 7 de septiembre. Para la primera semana de temporada regular el duelo más destacado lo tendrán los Vaqueros de Dallas, quienes recibirán en el AT&T Stadium a los Gigantes de Nueva York. En la segunda semana el partido ha destacar se dará en Denver, cuando los Broncos le hagan los honores a los Vaqueros. Será en la séptima fecha cuando la revancha del Super Bowl LI se de en el campo de los Patriots, entre Nueva Inglaterra y Atlanta, partido que se disputará en domingo por la noche. Otro gran partido de domingo 12 de noviembre y se dará en el Sports Authority Field de Denver, los Broncos le harán los honores a los Campeones Patriotas en uno de los duelos más esperados de la temporada.

Semana 11  NFL  a México

 New England Vs. Oakland se verán las caras en la cancha del estadio Azteca, encuentro que se disputará a las 15:25. Días después los encuentros de Acción de Gracias se llevarán a cabo entre Detroit y Minnesota, San Diego en Dallas y los Giants visitando a lo Redskins en el Fedexfield de Landover, Maryland. Otro duelo interesante se dará en el Heinz Field de Pittsburgh, al encontrar a Patriots y Steelers en duelo que quedará marcado por una de las grandes batallas de QB’s en la historia de la NFL, el choque Tom Brady vs Ben Roethlisberger. La temporada regular terminará el somingo 31 de diciembre con todos los partidos ese mismo día, entre los cuales destacan el Denver vs Kansas City, Nueva York Jets vs Nueva Inglaterra y Dallas vs Philadelphia.

Avanzan finales NBA

Las llaves

 

Conferencia Oeste – Primera ronda

(1) Boston Celtics – (8) Chicago Bulls
(2) Cleveland Cavaliers- (7) Indiana Pacers
(3) Toronto Raptors- (6) Milwaukee Bucks
(4) Washington Wizards – (5) Atlanta Hawks

Conferencia Oeste – Primera ronda

(1) Golden S. Warriors – (8) Portland Trail Blazers
(2) San Antonio Spurs – (7) Memphis Grizzlies
(3)Houston Rockets – (6) Oklahoma City Thunder
(4) L.A. Clippers – (5) Utah Jazz

Sergio García, Maestro de Augusta

Tuvo que jugar un hoyo extra con el inglés Justin Rose para conquistar, a los 37 años y en una fecha especial, su primer Major, en el Masters de Augusta, el torneo más importante de este hermoso deporte. Terminó la ronda con 9 bajo el par, mismo registro que el inglés Justin Rose. Debieron jugar un hoyo extra, en el que el español cerró con un birdie, tras el bogey que sepulcró las aspiraciones del británico y tras 73 intentos fallidos y en su 19a participación en Augusta, convirtiendo un birdie en el primer hoyo de playoff para derrotar a Rose y ganar la edición 81 del Masters. “Ha sido un tiempo largo. Pensé que lo tenía en 18 (hoyos). Pero lo hice donde quería. Hoy me sentí como nunca, en un gran domingo. Incluso después de hacer un par bogeys fue muy positivo. Es increíble hacerlo en su 60 cumpleaños (Ballesteros), mi ídolo en el golf, es algo increíble”, señaló García. Por su parte, Rose señaló que “golpeé uno de los mejores putts que he golpeado toda la semana. Me sentí como si este curso iba a darme al menos un Major. Pero aprendí a aceptar lo que el Augusta da, y es por eso que estoy aquí”.

Resultados Finales
Masters de Augusta

1. Sergio García (ESP) 279 (71-69-70-6)
2. Justin Rose (ENG) 279 (71-72-67-69)
3. Charl Schwartzel (RSA) 282 (74-72-68-68)
4. Matt Kuchar (USA) 283 (72-73-71-67)
5. Thomas Pieters (BEL) 283 (72-68-75-68)

Fabio Aru no correrá el Giro

El italiano Fabio Aru no competirá en el Giro 2017 debido a una lesión, informó el equipo Astana en un comunicado. En el mismo, se explica que sus problemas proceden de una caída hace ocho días mientras se entrenaba en España. Este lunes fue examinado en Milán por el profesor Combi, quien diagnostícó una bursitis que le causa dolor cuando pedalea. El corredor italiano, de 26 años, ganó la Vuelta a España en 2015, año en el que fue segundo del Giro. En 2014 había sido tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!