Conozca a “Zavivaka” y los nuevos clasificados al Mundial de Rusia

Despegó el Mundial Sub 17 de la India con nuevos talentos
25 marzo, 2016
Las mujeres también juegan en WSL
19 abril, 2016

Conozca a “Zavivaka” y los nuevos clasificados al Mundial de Rusia

En el Cono Sur Argentina 0-0 Perú. Colombia 1-2 Paraguay. Chile 2-1 Ecuador. Venezuela 0-0 Uruguay. Bolivia 0-0 Brasil.  Ternas Brasileras para juegos del martes 10 de Octubre. Gago de Argentina se rompió los ligamentos

 

 

España y Olé…

 

 

 

España de Julen Lopetegui  compró el billete para el Mundial de Rusia tras deshacerse de Albania 3-0 con goles de Rodrigo, Ico y de Tiago Alcántara,  sacando brillo a su principal característica: una mezcla de robustez y adorno en el juego rara de encontrar en un equipo nacional. Contra los albaneses dos jugadores definieron mejor que nadie ese equilibrio de estilos que enriquece ‘La Roja’: Odriozola es la sobria columna toscana, un pilar indiscutible, e Isco, la voluta armoniosa que corona la obra maestra. El carrilero de la Real Sociedad cinceló un debut académico. Sin excesiva faena defensiva frente a una Albania técnica pero justita de imaginación y ritmo, el lateral vasco se dedicó a subir con inteligencia. A la antigua usanza. Llegar y poner, un lujo para buenos rematadores como Rodrigo y para una segunda línea tan goleadora como la de España. Carvajal tiene en él un sustituto de garantías y con cuerda para muchos años. Qué decir de Isco. En la apuesta innegociable de Lopetegui por el juego de posesión, Isco resulta un jugador quintaesencial. El centrocampista del Real Madrid disfruta de un irresistible momento de forma y eso le permite dañar por cualquier zona del ataque. Pero además siempre tiene tiempo para regalar algún lujo que amortiza la entrada. Arrastres, ruletas, pases tocadísimos… Su repertorio es impresionante. El mérito de Lopetegui en esta España es haber sabido casar dos generaciones de fútbolistas diferentes, armonizarlos en torno al balón y competir. España, en este sentido, no es solo un equipo de artistas y sí uno de trabajadores que sabe trabajar la presión alta y se remanga cuando toca recuperar la pelota tras pérdida. Como Odriozola e Isco, España es orden y talento. Es toscana y corintia al mismo tiempo.

 

Selecciones clasificadas a Rusia 2018

 

UEFA (Europa)

 

Líderes de grupo: 9 clasificados

Alemania
Inglaterra
España
Bélgica
Rusia

CONCACAF (Norte/Centroamérica y Caribe)

México

• CONMEBOL

Brasil

AFC (Asia)

• Irán
• Japón
• Corea del Sur
• Arabia Saudita

 

                                                                                                                                            CAF (África) y OFC (Oceanía)

Siria y Australia se medirán en la repesca.

 

Arbitros garotos para la última

fecha de CONMEBOL

 

Brasil – Chile: Roddy Zambrano (Ecuador)
Ecuador – Argentina: Anderson Daronco (Brasil)
Paraguay – Venezuela: Wilton Sampaio (Brasil)
Perú – Colombia: Emerson de Carvalho (Brasil)
Uruguay – Bolivia: Rodrigo Correa (Brasil)

 

Argentina sin Gago

 

 

Cuando Fernando Gago pidió el cambio en el encuentro de la Selección argentina ante Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias, rápidamente supo que había sufrido una lesión de gravedad. Horas después se conoció el parte médico: rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.No tardaron en llegar los mensajes de apoyo para el volante que volvió a sufrir una lesión grave y que estará alrededor de seis meses fuera de las canchas. ¿Podrá volver a jugar? ¿Cuánto tiempo lleva la recuperación?

Y sin Aguero…

 

 

Sufrió un accidente automovilístico después de un concierto de Maluma en Ammsterdam.  El futbolista argentino Sergio Agüero resultó herido en un accidente de auto en Holanda, donde había asistido a un concierto de Maluma en su día libre, informó este viernes el Manchester City. “El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Mánchester esta mañana y se examinará su estado ante el partido de la Premier League de mañana frente el Chelsea”, informó el club inglés sobre el jugador de 29 años. El taxi que lo trasladaba impactó de frente a una columna y el ‘Kun’ terminó internado, con una costilla fracturada. Se especula que estará dos meses inactivo y, por consiguiente, será baja de la lista de Jorge Sampaoli de cara a los duelos por las eliminatorias, frente a Perú y Ecuador, el 5 y 10 de octubre próximos. A falta de dos partidos para el final de la fase clasificatoria, los argentinos son quintos en el grupo de Sudamérica, y tal como están las cosas deberían disputar el repechaje ante un equipo de Oceanía. Antes del percance, Agüero colgó una foto en su cuenta de Instagram con el cantante colombiano Maluma, que el jueves actuaba en Amsterdam, y el mensaje “@maluma.Gracias por la invitación!!”. El portavoz de la policía de Amsterdam, Frans Zuiderhoek, confirmó a la AFP que la policía había acudido a un accidente el jueves por la noche, a las 23H00 aproximadamente, cuando “un taxi chocó con una farola”, y dijo que “no hubo heridos graves”. El vocero no confirmó las identidades de los dos pasajeros y el conductor, que pidieron que no se difundieran, pero aclaró que “no hubo más vehículos implicados” y que los heridos “fueron trasladados al hospital para ser examinados”.

 

 

Se desconocen por el momento las causas del accidente, ocurrido en una calle llamada De Boelelaan, cerca del pabellón Arena A, donde actuó  Maluma. El delantero argentino vivía un momento dulce en el club inglés dirigido por el español Pep Guardiola y en el que está jugando su séptima temporada. Con un gol más el argentino de 29 años igualará el récord de 177 dianas del City que tiene Eric Brook desde 1939. Ídolo del Etihad Stadium al ser clave en los títulos de 2012 y 2014, además de ser el máximo goleador de la Premier League en 2015, Agüero tuvo problemas para encandilar al técnico español, que parecía preferir al brasileño Gabriel Jesús en su puesto. A fuerza de determinación, sin quejarse públicamente, el internacional argentino reconquistó al técnico. Esta temporada suma siete goles en siete partidos, incluyendo un triplete al Watford a mediados de septiembre (6-0). De nuevo indispensable, Agüero puede jugar solo en ataque o acompañado de Gabriel Jesus, en el nuevo esquema de Guardiola con dos puntas. Sus compañeros están encantados con el antiguo jugador del Atlético de Madrid. “Si tu das una ocasión a Sergio, nueve de diez son gol”, señaló Raheem Sterling. “Es excepcional, una máquina de goles. Le necesitamos”, añade el internacional alemán Ilkay Gündogan.

 

 

 

Vidal y Medel, en la lista de Chile
para juegos con Ecuador y Brasil

 

 

Portero: Claudio Bravo (Manchester City-ING).

Defensas: Mauricio Isla (Fenerbahçe-TUR), Enzo Roco (Cruz Azul- MEX), Eugenio Mena (Sport Club Recife-BRA), Paulo Díaz (San Lorenzo -ARG), Gary Medel (Besiktas-TUR), Guillermo Maripán (Alavés-ESP).

Centrocampistas: Francisco Silva (Cruz Azul-MEX), Charles Aranguiz (Bayer Leverkusen-ALE), Erick Pulgar (Bolonia-ITA), Felipe Gutiérrez (Internacional-BRA), Arturo Vidal (Bayern Múnich-ALE), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo-ESP), Leonardo Valencia (Botafogo-BRA), César Pinares (Al-Sharjah-EUA).

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal-ING), Eduardo Vargas (Tigres-MEX), Edson Puch (Pachuca-MEX) y Martín Rodríguez (Cruz Azul- MEX).

 

 

 

Suárez y Cavani con Uruguay
ante Venezuela y Bolivia

 

 

Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani lideran la lista de Uruguay para jugar contra Venezuela y Bolivia en las dos últimas jornadas de las eliminatorias mundialistas suramericanas, en la que se confirma la presencia de Rodrigo Bentancur (Juventus) y Maxi Gómez (Celta). Bentancur, de 20 años, está consolidándose como titular en su club y cumpliendo un papel protagonista, mientras que Gómez está siendo uno de los goleadores revelación en la liga española. Se trata de la primera convocatoria de ambos con el combinado absoluto uruguayo.

 

 

Lista de La Celeste

 

Porteros: Fernando Muslera (Galastasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA), Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Torino-ITA), Martín Cáceres (Hellas Verona-ITA), Mauricio Lemos (Las Palmas-ESP).

Centrocampistas: Nahitan Nández (Peñarol-URU), Egidio Arévalo Ríos (Racing-ARG), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Deportivo la Coruña-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-EEUU), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca-MEX), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven-HOL), Giorgian Daniel De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Cristian Cebolla (Peñarol), Mathías Corujo (Peñarol), Álvaro González (Nacional).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona-ESP), Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA), Maximiliano Gómez (Celta-ESP) y Luis Suárez (Barcelona-ESP).

 

Paraguay piensa en
Colombia y Venezuela

 

El atacante Antonio Sanabria y el volante Robert Piris da Motta son las novedades en la lista del técnico de Paraguay, Francisco Arce, para los últimos dos duelos de la clasificatoria al Mundial Rusia-2018 ante Colombia y Venezuela. Paraguay jugará de visitante ante Colombia en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla el 5 de octubre y será local en el Defensores del Chaco de Asunción ante Venezuela el 10 del mismo mes.

 

La Albiroja

 

Arqueros: Antony Silva (Cerro Porteño), Roberto Fernández (Botafogo, Brasil) y Alfredo Aguilar (Guaraní).

Defensas: Jorge Moreira (River Plate, Argentina), Miguel Samudio (América, México), Junior Alonso (Lille, Francia), Paulo Da Silva (Libertad), Bruno Valdez (América, México), Gustavo Gómez (AC Milan, Italia), Fabián Balbuena (Corinthians, Brasil), Carlos Rolón (Olimpia) y Robert Rojas (Guaraní).

Mediocampistas: Antonio Bareiro (Libertad), Cristian Riveros (Olimpia), Víctor Cáceres (Cerro Porteño), Richard Ortiz (Olimpia), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Robert Piris Da Motta (San Lorenzo, Argentina), Óscar Romero (Alavés, España) y Ángel Cardozo Lucena (Libertad).

Delanteros: Derlis González (Dinamo de Kiev, Ucrania), Cecilio Domínguez (América, México), Ángel Romero (Corinthians, Brasil), Lucas Barrios (Gremio, Brasil), Santiago Salcedo (Libertad), Néstor Camacho (Olimpia) y Antonio Sanabria (Betis, España).

 

 

 

La Nómina del Tri

 

El seleccionador mexicano de fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, llamó este jueves a todos sus refuerzos ‘europeos’ para completar la plantilla que busca cerrar invicta las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia. Osorio convocó a veinticinco jugadores, entre ellos once que militan en equipos de Europa y dos que juegan en Estados Unidos. Tras ocho jornadas, México llega invicto con 18 puntos de 24 posibles. En la novena jornada, el 6 de octubre, se medirá con Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, y en la décima, el día 10, visitará a Honduras en San Pedro Sula. El Tri comenzará su concentración el 1 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde trabajará hasta el día 5, cuando viajará a San Luis Potosí. Al terminar el partido regresará a la capital mexicana y el 9 de octubre viajará a San Pedro Sula.  La lista de ‘europeos’ está compuesta por el delantero Javier Hernández, del West Ham inglés; el volante Andrés Guardado, del Real Betis español; el defensa Héctor Moreno, del Roma italiano y el delantero Carlos Vela, de la real Sociedad. También citó a los cuatro del Oporto portugués: Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona. Convocó además a Carlos Salcedo, del Eintracht Frankfurt alemán; Guillermo Ochoa, del Standard de Lieja belga, y Raúl Jiménez, del Benfica portugués.

Los convocados

 

 

Porteros: Rodolfo Cota (Guadalajara), Jesús Corona (Cruz Azul) y Guillermo Ochoa (Standard de Lieja-BEL).

Defensas: Oswaldo Alanís (Guadalajara), Néstor Araujo (Santos), Hugo Ayala (Tigres), Jesús Gallardo (Pumas), Diego Reyes y Miguel Layún (Oporto-POR), Héctor Moreno (Roma) y Edson Álvarez (América).

Centrocampistas: Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos (LA Galaxy-USA), Héctor Herrera (Oporto-POR), Andrés Guardado (Real Betis-ESP), Erick Gutiérrez (Pachuca), Elías Hernández (León), Javier Aquino (Tigres) y Carlos Salcedo (Eintracht Fránkfurt-GER).

Delanteros: Javier Hernández (West Ham-GBR), Carlos Vela (Real Sociedad-ESP), Raúl Jiménez (Benfica-POR), Hirving Lozano (PSV Eindhoven-NED), Jesús Manuel Corona (Oporto-POR) y Oribe Peralta (América).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rafael Nadal, Rey del US Open

 

 

El español y número uno mundial Rafael Nadal derrotó este domingo en tres sets corridos de 6-3, 6-3, 6-4 al sudafricano Kevin Andersen para conquistar su tercer título del Abierto de tenis de Estados Unidos en Nueva York, su decimosexta corona de Grand Slam. Nadal, de 31 años, sumó su segundo Slam del año, luego del décimo pergamino del Roland Garros de Francia, y el quinto de la temporada. El tenista de Manacor, que fue campeón del US Open en 2010 y 2013, se coloca a tres títulos de empatar el récord de 19 trofeos de Grand Slam que tiene Roger Federer.  El español sobrevivió a 10 aces del sudafricano gracias a un juego perfecto de solo 11 errores no forzados y 30 tiros ganadores, además de un inteligente juego en la red que le proporcionó todos los 16 puntos que salió a buscar.

 

Serena & Alexis

La tenista estadounidense, Serena Williams, reaparació en sus redes sociales tras convertise en madre, y aprovechó para presumir una fotografía de su pequeña hija. Williams, de 35 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram la imagen de su bebé, que lleva por nombe Alexis Olympia Ohanian Jr., y su belleza cautivó a miles, quienes mandaron mensajes para la pequeña.

 

 

 

 

 Irma cobra vida del surfista Zander Venezia

 

Zander Venezia falleció en Barbados mientras buscaba las grandes olas provocadas por el fenómeno natural. El huracán Irma, el más poderoso en la historia del Pacífico, cobró la vida de una de las grandes promesas del surf, Zander Venezia.  Y es que el joven de sólo 16 años se encontra en Barbados en búsqueda de subir a las grandes olas provocadas por el fenómeno natural, para su mala fortuna, no logró salir de una de ellas.
World Surf League‏ confirmó a través de Twitter la noticia sobre el fallecimiento de Zander y expresó sus condolencias a hacia la familia.

 

Asesinaron a Raúl Castañeda, exboxeador olímpico Azteca

 

 

El púgil falleció tras recibir varios disparos durante una emboscada en La Paz Raúl Castañeda, exboxeador olímpico mexicano, falleció tras recibir varios disparos durante una persecución donde fue emboscado en Baja California Sur, así lo informaron medios locales. Personas testificaron que Castañeda recibió una serie de tiros en el automovil que conducía, donde terminó chocando con otro vehículo debido a los impactos de bala que sufrió. Paramédicos arribarón al lugar del acontecimiento para trasladarlo a un hospital cercano, donde se informó horas más tarde que el medallista mexicano había perdido la vida. El ‘Pay’ como se le conocía, formó parte de la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y los Panamericanos de Santo Domingo 2007, mismos en los que obtuvo la medalla de bronce.

 

 

 

Pats cayeron con Chiefs

 

 

Kansas City venció en el inicio de la temporada 42-27 a Nueva Inglaterra; Kareem Hunt anotó tres touchdowns. El quarterback Alex Smith, de los Chiefs, dio cuatro pases de anotación, mientras que Kareem Hunt corrió para 146 yaras y anotó tres touchdown.  Por el lado de los Pats, Tom Brady pasó para 267 yardas sin TD, y Gillislee anotó tres touchdowns. Ambos equipos fueron parejos en el primer cuarto, pues terminaron con un empate 7, pero Patriots se fue al frente en el segundo con un gol de campo, para así irse al descanso con la ventaja en el marcador. Para la segunda mitad, Pats mantuvo un ligero dominio en el encuentro, pero ya en el último cuarto, Kansas City mostró de lo que estaba hecho y le dio la vuelta con 21 puntos que sirvieron para poner el resultado final en el marcador.

 

Las bellas en Alboa Patriotismo 

 

La emoción del Kickoff 2017-2018 de la NFL invadió Alboa Patriotismo, donde varios aficionados tuvieron la fortuna de presenciar un show de las porristas de Los Angeles Rams. Para encender los motores de la nueva y esperada temporada, previo al inicio del duelo entre los Patriots de Nueva Inglaterra, Campeones del Super Bowl LI, y los Chiefs de Kansas City, las chicas deleitaron con un show con sus pompones en un escenario lleno de luces y música. Sin duda alguna, no podía faltar la firma de autógrafos, por lo que cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de conocer a las porristas así como de tomarse una foto con ellas. Shayla, MaCall, Sativa Skye, Ally, Raquel y Sydney cautivaron con sus sonrisas a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de convivir con ellas. Durante el descanso, además de jugar boliche, billar y de probar deliciosos platillos y bebidas, los asistentes aprovecharon para disfrutar de un baile que protagonizaron las 6 jóvenes que viajaron a México.
Esto fue tan solo una prueba de lo que está por venir el próximo 19 de noviembre cuando los Pats lleguen a nuestro país para enfrentarse en el Estadio Azteca a los Raiders de Oakland.

 

Queman el autobús del equipo

 Aqua Blue en la Vuelta a España

 


Una persona, que ya ha sido detenida, quemó en la madrugada de este jueves el autobús del equipo Aqua Blue Sport, que participa en la Vuelta a España, informó el propio equipo irlandés.
El equipo, presente por primera vez en la ronda española, ha publicado en su cuenta de Twitter oficial varias fotografías en las que se puede ver el vehículo completamente calcinado.
“Nuestro autobús ha resultado muy dañado en una acción cobarde por la noche. No hay nadie herido. La policía ha detenido a un sospechoso”, escribió el Aqua Blue.  Información y privacidad de Twitter Ads El Aqua Blue, que acudió a la Vuelta como equipo invitado, buscó otro vehículo para llevar al conjunto hasta la salida de la 12ª etapa en Motril, a unos 100 km de Almería. El autobús ha sido uno de los varios coches, ajenos a la carrera, a los que ha prendido fuego el detenido, cuya identidad no ha sido divulgada. Se trata de la primera vez que ocurre un incidente de estas características en la ronda española.

 

Del Potro avanza en US Open

 

 

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en 2009, le ganó hoy al español Adrián Menéndez Maceiras en sets corridos y avanzó a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año. Del Potro, número 28 del ranking mundial y 24to. preclasificado en el torneo neoyorquino, se impuso ante Menéndez Maceiras (148) por 6-2, 6-3 y 7-6 (7/3), en dos horas y diez minutos de juego. El argentino marcó 17 aces contra ocho de su rival y sumó un total de 40 tiros ganadores contra 29 del español. Del Potro, quien se presentó en el US Open el miércoles pasado con una victoria sobre el suizo Henri Laaksonen (94) y tiene por este torneo como entrenador al ex doblista Sebastián Prieto, enfrentará en la próxima instancia al ganador del partido que más tarde jugarán el español Roberto Bautista Agut (13) o el alemán Dustin Brown (116). La “Torre de Tandil” se convirtió en el segundo argentino en alcanzar la tercera rueda después de Diego Schwartzman (33), quien eliminó anoche al serbio Janko Tipsarevic (67) y mañana asumirá un compromiso difícil ante el croata Marin Cilic (7), campeón del torneo en 2014. Más tarde, por la segunda ronda se presentarán Leonardo Mayer y Guido Pella. El correntino “Yacaré” Mayer (59), vencedor en la ronda inicial del francés Richard Gasquet (30), jugará ante el japonés Yuichi Sugita (44), mientras que el bahiense Pella (72) jugará contra el belga, David Goffin (14).

 

 

 

 

En ciclista español Alberto Contador anunció su retiro de esta disciplina, tras la comptenecia

 

 

 

 

Baloncesto sin Fronteras para las Américas desde Bahamas

 

Opening Day of the NBA and FIBA Basketball Without Borders event in Nassau, Bahamas Wednesday July 5, 2017. (Photo by Tim Aylen)

 

 

 

 

 

 

 

El Campeón de la UFC se mide ante el Rey de las narices chatas en un combate que tendrá millones a montón… 

 

 

Venus Williams, en accidente mortal

 

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, investigan un accidente de tránsito en el que está involucrada la tenista Venus Williams y que ocasionó la muerte del copiloto del vehículo que colisionó con el todocamino SUV de la deportista estadounidense. El accidente ocurrió el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens, a unas 80 millas (128 kilómetros) al norte de Miami (Florida), donde vive la tenista, y como resultado del impacto el copiloto del otro auto, Jerome Barson, de 78 años, fue ingresado de urgencia en un hospital local. La víctima permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante dos semanas, y finalmente pereció el pasado 22 de junio. La Policía local señaló que la estrella de tenis cometió una falta en un cruce de calles al cambiar de carril, tal como recogen medio estadounidenses. De acuerdo a las autoridades locales, Williams, que hasta el momento no enfrenta cargos ni ha sido citada, señaló que ella quiso cruzar una intersección de cuatro carriles cuando la luz estaba en verde, tuvo que reducir la velocidad en la mitad porque había tráfico y al cambiar de carril no vio que veía el otro vehículo. Según Linda Barson, conductora y esposa de la víctima, ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo. La exnúmero 1 del mundo no resultó herida en el accidente, ni estaba bajo la influencia de drogas o alcohol, como tampoco se hallaba distraída por usar algún dispositivo electrónico, según el reporte policial. Venus Williams, de 37 años, es la hermana mayor de la también tenista Serena Williams, y a lo largo de su carrera deportiva ha ganado siete torneos Grand Slam, cinco de ellos en Wimbledon. La deportista se apresta a participar a partir del lunes en este prestigioso torneo sobre césped que se juega en Londres, Inglaterra.

 

 

Se desnudó Wozniacki

 

La tenista danesa, número seis del mundo, posó sin ropas para una edición del Body Issue de ESPN. “Estoy orgullosa y feliz de lo que hice”, contó la jugadora.  La tenista danesa Caroline Wozniacki, número seis del mundo, posó desnuda para la tradicional edición del Body Issue de ESPN. Estoy orgullosa y feliz de lo que hice. Mi estado físico me ayudó a ganar varios partidos”, contó. 

 

 

 

 

 

 

El piloto alemán Sebastian Vettel de la escuderia Ferrari se impuso en el Gran Premio de Mónaco, su tercera victoria de la temporada en Fórmula 1, y se afianza como líder del mundial de pilotos

 

 

 

Yankees honran a
Jeter y retiran #2 de NY en MLB

 
El legendario Derek Jeter hizo otra entrada triunfal al Yankee Stadium, pero esta vez fue para participar en la ceremonia para retirar su camiseta con el número 2 que siempre vistió como jugador de la MLB. Su dorsal, el último de un sólo dígito en la franela a rayas, fue retirado y se dedicó una placa en su honor que será colocada en Monument Park junto a los tributos de los legendarios Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio, Mike Mantle, Jogi Berra y el resto de las leyendas de la novena. “Digo esto con mucha humildad, no hay una sola persona o jugador con el que cambiaría el lugar, que esté activo o en la historia”, mencionó. Después de tres años de haberse retirado con una trayectoria en Grandes Ligas que abarcó de 1995 a 2014, Jeter eligió personalmente el Día de las Madres para su homenaje. El exjugador de 42 años fue capitán de los Yanquis durante sus últimas 12 temporadas, coronando una carrera que incluye cinco títulos de Serie Mundial y un récord de 3.465 imparables, siendo el vigésimo segundo jugador al que Nueva York le retira el número. Después la copropietaria del equipo, Jennifer Steinbrenner, le dio a Jeter un anillo de oro blanco de 14 quilates con el número 2 formado en diamantes y los Yankees jugaron una doble cartelera frente a los Astros de Houston. El primer juego lo ganó el equipo de Nueva York por 11-6; mientras que el segundo lo perdieron por 7-10.

 

Checo Pérez 4º en
el G.P. de España F1

 

El piloto de Force India sumó por 15ª ocasión consecutiva y es 7º en la F1 con 34 puntos.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de España (55 victorias en su carrera), quinta prueba del mundial de Fórmula Uno, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que mantiene el liderato en el mundial de pilotos. El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el único piloto detrás de Hamilton y Vettel que no fue doblado de todos los que acabaron la carrera en el Circuito de Barcelona-Cataluña. El mexicano Sergio Pérez recuperó cuatro plazas y terminó en la octava posición tras una notable carrera en España. El mundial lo lidera Vettel, con 104 puntos, seguido de Lewis Hamilton (98), Bottas (63) Raikkonen (49) y Daniel Ricciardo (37). Los cuatro puntos logrados por Sainz le dejan con 15 en la décima posición. Alonso sigue sin puntuar, mientras que Checo Pérez (Force Inda), que terminó cuarto, recoge 12 puntos y se coloca con 34 en la séptima posición de la general.

 

John Wall de lejos el mejor de los Wizards 2017

 

 

Emocionante final por el Este, Washington Wizards  superó en casa 92-91 a Boston y empató la serie a tres triunfos por bando

 

 

A Séptimo juego este lunes en Boston

 Wizards Vs. Celtics

Los Wizards de Washington vencieron este viernes 92-91 a los Celtics de Boston, un resultado que lleva la serie de Semifinal de la Conferencia Este a un séptimo choque. John Wall encestó un triple a 3.5 segundos del final para darle la vuelta al marcador, luego saltó a la mesa del anotador y gritó para festejar la victoria. Wall se recuperó de un inicio de un tiro de campo encestado en 12 intentos para terminar con 26 puntos, y Bradley Beal lideró el ataque de los Wizards con 33 unidades.  Isaiah Thomas y los Celtics se presentaron con uniformes en negro, pero no pudieron respaldar su proclama de la moda, arruinando una ventaja de 87-82 en los últimos dos minutos. El tiro de Thomas en el último segundo rebotó en el aro. Él y Avery Bradley terminaron con 27 unidades cada uno. El séptimo partido de jugará en el TD Garden de Boston el lunes, y el ganador enfrentará a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland en la Final de la Este a partir del miércoles. Cabe mencionar que el anfitrión ha ganado los 10 duelos entre los Wizards y Celtics esta temporada, cuatro en la temporada regular y seis en los Playoffs.

 

Spurs aplastaron a Rockets 114-75. Pese a la ausencia de Kawhi Leonard, San Antonio dominó el partido de principio a fin y se llevó la serie ante Houston; ahora se medirá a Golden State Warriors por el título de la Conferencia Oeste. El Juego 1 será el domingo 14 de mayo.

 

 

 

 

Lorena Ochoa regresa al Golf

De manera histórica, la exgolfista número uno del mundo, Lorena Ochoa, regresará al campo para disputar el torneo de exhibición Hall of Famers Celebration junto a la sueca Annika Sörenstam, la surcoreana Se Ri Pak y la estadounidense Juli Inskster, quienes también estuvieron en lo más alto de la LPGA. “El estar nuevamente en el campo de golf con Annika, con Juli y Se Ri Park es un honor. Estoy feliz porque el Salón a la Fama ha traído mucha atención, ha sido muy bonito revivir todas esas etapas de golf”, mencionó Ochoa tras la presentación del certamen que lleva su nombre. El Lorena Ochoa Match Play, se jugará del 4 al 7 de mayo en el campo del Club de Golf México, reunirá a las 64 mejores jugadoras del ranking mundial y celebrará 10 años del torneo de la máxima exponente mexicana de esta disciplina en nuestro país.

 

Y los Pieles Rojas…NFL

Patriots Vs. Chiefs
abrirán NFL 2017

El encuentro entre los Campeones Patriots y Kansas City será el 7 de septiembre y dará inicio a una nueva campaña en los emparrillados.

Asi la NFL dio a conocer el calendario de la temporada 2017, donde destaca el encuentro entre Nueva Inglaterra y Kansas City, con el cual se dará inicio al certamen el 7 de septiembre. Para la primera semana de temporada regular el duelo más destacado lo tendrán los Vaqueros de Dallas, quienes recibirán en el AT&T Stadium a los Gigantes de Nueva York. En la segunda semana el partido ha destacar se dará en Denver, cuando los Broncos le hagan los honores a los Vaqueros. Será en la séptima fecha cuando la revancha del Super Bowl LI se de en el campo de los Patriots, entre Nueva Inglaterra y Atlanta, partido que se disputará en domingo por la noche. Otro gran partido de domingo 12 de noviembre y se dará en el Sports Authority Field de Denver, los Broncos le harán los honores a los Campeones Patriotas en uno de los duelos más esperados de la temporada.

Semana 11  NFL  a México

 New England Vs. Oakland se verán las caras en la cancha del estadio Azteca, encuentro que se disputará a las 15:25. Días después los encuentros de Acción de Gracias se llevarán a cabo entre Detroit y Minnesota, San Diego en Dallas y los Giants visitando a lo Redskins en el Fedexfield de Landover, Maryland. Otro duelo interesante se dará en el Heinz Field de Pittsburgh, al encontrar a Patriots y Steelers en duelo que quedará marcado por una de las grandes batallas de QB’s en la historia de la NFL, el choque Tom Brady vs Ben Roethlisberger. La temporada regular terminará el somingo 31 de diciembre con todos los partidos ese mismo día, entre los cuales destacan el Denver vs Kansas City, Nueva York Jets vs Nueva Inglaterra y Dallas vs Philadelphia.

Avanzan finales NBA

Las llaves

 

Conferencia Oeste – Primera ronda

(1) Boston Celtics – (8) Chicago Bulls
(2) Cleveland Cavaliers- (7) Indiana Pacers
(3) Toronto Raptors- (6) Milwaukee Bucks
(4) Washington Wizards – (5) Atlanta Hawks

Conferencia Oeste – Primera ronda

(1) Golden S. Warriors – (8) Portland Trail Blazers
(2) San Antonio Spurs – (7) Memphis Grizzlies
(3)Houston Rockets – (6) Oklahoma City Thunder
(4) L.A. Clippers – (5) Utah Jazz

Sergio García, Maestro de Augusta

Tuvo que jugar un hoyo extra con el inglés Justin Rose para conquistar, a los 37 años y en una fecha especial, su primer Major, en el Masters de Augusta, el torneo más importante de este hermoso deporte. Terminó la ronda con 9 bajo el par, mismo registro que el inglés Justin Rose. Debieron jugar un hoyo extra, en el que el español cerró con un birdie, tras el bogey que sepulcró las aspiraciones del británico y tras 73 intentos fallidos y en su 19a participación en Augusta, convirtiendo un birdie en el primer hoyo de playoff para derrotar a Rose y ganar la edición 81 del Masters. “Ha sido un tiempo largo. Pensé que lo tenía en 18 (hoyos). Pero lo hice donde quería. Hoy me sentí como nunca, en un gran domingo. Incluso después de hacer un par bogeys fue muy positivo. Es increíble hacerlo en su 60 cumpleaños (Ballesteros), mi ídolo en el golf, es algo increíble”, señaló García. Por su parte, Rose señaló que “golpeé uno de los mejores putts que he golpeado toda la semana. Me sentí como si este curso iba a darme al menos un Major. Pero aprendí a aceptar lo que el Augusta da, y es por eso que estoy aquí”.

Resultados Finales
Masters de Augusta

1. Sergio García (ESP) 279 (71-69-70-6)
2. Justin Rose (ENG) 279 (71-72-67-69)
3. Charl Schwartzel (RSA) 282 (74-72-68-68)
4. Matt Kuchar (USA) 283 (72-73-71-67)
5. Thomas Pieters (BEL) 283 (72-68-75-68)

Fabio Aru no correrá el Giro

El italiano Fabio Aru no competirá en el Giro 2017 debido a una lesión, informó el equipo Astana en un comunicado. En el mismo, se explica que sus problemas proceden de una caída hace ocho días mientras se entrenaba en España. Este lunes fue examinado en Milán por el profesor Combi, quien diagnostícó una bursitis que le causa dolor cuando pedalea. El corredor italiano, de 26 años, ganó la Vuelta a España en 2015, año en el que fue segundo del Giro. En 2014 había sido tercero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!