El QB Josh Johnson, As bajo la manga de Redskins

Mourinho echado del Manchester United
18 diciembre, 2018
Octavos de Champions y 16avos de Liga Europa
18 diciembre, 2018

Comparte este Contenido!

 

El Mariscal de Campo suplente de los Pieles Rojas inició como titular con Washington en el triunfo de 16-13 sobre Jaguars y fue clave para mantener al equipo en Playoffs.

 

La primera vez que Josh Johnson inicia un juego de la NFL como quarterback titular en 7 años terminó con una victoria de 16-13 para Washington contra Jacksonville Jaguars. Johnson, el cuarto quarterback titular del equipo en varias semanas, lanzó un pase de touchdown de 6 yardas a Jeremy Sprinkle con 5:47 minutos restantes para empatar el partido. Completó 16 pases de 25 intentos para 151 yardas. También corrió para 49 yardas.

De esa forma, los Redskins rompieron con una racha de cuatro derrotas seguidas y se mantuvieron dentro del panorama de los playoffs de la Conferencia Nacional. Johnson y Adrian Peterson llevaron a los Redskins (7-7) hasta la zona de gol de campo en los últimos minutos, y Dustin Hopkins ejecutó un intento de 36 yardas en la última jugada para conseguir la victoria. Washington había perdido todos los partidos desde que el quarterback Alex Smith sufrió una lesión en la pierna que puso fin a su temporada.  Los Jaguars (4-11) han perdido nueve de los 10 últimos, lo que plantea preguntas sobre el futuro del entrenador Doug Marrone, del encargado de tomar las decisiones Tom Coughlin y del gerente general Dave Caldwell. Jacksonville tuvo 192 yardas, en otra actuación raquítica bajo el mando de Marrone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *