El Manchester City “atrapó” Diablos Rojos

Gustavo Alfaro ya es DT de Boca Juniors
4 enero, 2019
Al Real Madrid se le cruzó el “Submarino Amarillo”
4 enero, 2019

Comparte este Contenido!

 

Victoria 2-1, para los de Guardiola, que repuntan en la tabla y terminaron con la buena racha de los Reds con 20 duelos sin conocer la derrota. Goles de Sane y Aguero por el City descontó Firmino…

 

Escasos centímetros separaron los sueños del Liverpool de los del Manchester City y provocaron que los de Guardiola se llevaran el duelo (2-1), estrechando la distancia en la tabla a cuatro puntos de los Reds en Premier League.  El City se repuso del susto que creó John Stonescuando evitó sobre la línea el primer gol del visitante antes de los 20 minutos de partido y se llevó la victoria en el Etihad Stadium con goles de Sergio Agüero y de Leroy Sané, mismos con los que certificaron la primera derrota liguera de la temporada para los de Jürgen Klopp.

Solo Firmino, con el momentáneo empate a los 65 minutos, dio esperanzas al Liverpool de rascar algo, en un encuentro en el que quizás merecieron más, pero en el que el City hizo un ejercicio de resistencia propio del campeón. Bernardo Silva, al borde del descanso, ganó línea de fondo, sacó un centro y Agüero le ganó la partida a un inocente Dejan Lovren. El argentino, casi sin ángulo, fusiló a Alisson en el primer palo y desató la locura en el Etihad. Pasado el tiempo de descanso, Alexander-Arnold lanzó un centro lateral, Danilo fue a cerrar el centro y dejó que Robertson entrara solo por banda izquierda y tocara el esférico ligeramente para que Firmino, en el segundo palo, cabeceara solo a puerta vacía. El gol parecía noquear al City, pero en un contraataque, un balón rápido en tres cuartos, permitió que Sterling encontrara en el costado izquierdo a Sané, quien sacó un latigazo cruzado que se coló tras tocar en el poste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *