“El Cucho” y Colombia tienen Gol

MLB: Cerveceros 2-1 a Dodgers y Boston 1-1 Astros
16 octubre, 2018
“TouchDown”  Latino en NFL
20 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 

Opina la prensa colombiana: Juan Camilo Hernández, la rompió. El ariete de 19 años debutó con Selección, marcó doblete en el 3-1 ante Costa Rica en Harrison, New Jersey. Carlos Bacca marcó el primero y Watson descontó.   

 

      Juan Camilo Hernández El Cuchu

 

 

Al final del juego ante los Pura Vida este 16 de Octubre, el MVP del partido ante La Tricolor, habló con www.fdradio.net “No se imaginan la emoción que tengo en estos momentos, de pensar en mi familia, de cómo están viviendo esto, disfrutarlo y darle las gracias a los compañeros que me dieron los goles ahí prácticamente. Es algo soñado, ha sido difícil llegar hasta aquí, pero gracias a Dios y gracias a mi familia por el apoyo. A seguir celebrando porque esto apenas empieza, acá empieza una historia para mí y comenzamos con pie derecho”. “Apenas comienza una vida para mí en la Selección. “El Cucho” entró y la rompió: “Estoy sin palabras, esto es increíble. Dos goles en mi primer juego…  Me gustó más el segundo, estoy feliz, sensato se que hasta ahora es el primer paso”. Agregó.

 

La crónica cafetera hace el balance

En el cubrimiento informativo con Jimmy Triana de la Revista Diez, Jonathan Loarca La Prensa de Honduras José Eduardo Solano de La Prensa de Honduras y Farid Deantonio de www.FDRadio.net

 

      Juan Fernando Quintero Colombia

 

Los comunicadores de diversos medios de comunicación de Colombia y el mundo, analizaron  esta nueva etapa en el balompié cafetero. Aprueban en su mayoría el trabajo del DT interino Arturo Reyes en esta cuarteta de compromisos FIFA. En sus argumentos son positivos por lo funcional y estadístico del equipo nacional.  La Selección en 4 juegos ante Venezuela 2-1, contra Argentina 0-0, ante Estados Unidos 4-2 y contra los Ticos 3-1, pasó las pruebas porque se ganaron 3 juegos y se empató 1 jugando bien, renovando estilos y estrategias además de tácticas. Con 9 goles a favor y 4 en contra, agregando que se convocaron 30 jugadores, 13 nuevos y 10 debutantes,  se notó un fútbol vertical, ofensivo de ideas y sociedades con James y Quinterito, aunque con algunos fallos en zona posterior que denotan hay que corregir. Experimentados y algunos jóvenes. Jugadores como Juan Camilo Hernández,  Deiver Machado, Juan Daniel Roa, Cristian Alexis Borja, Oscar Murillo, Jeison Murillo,  quedaron en deuda por el poco tiempo en competencia.  Miguel Borja, Edwin Cardona  tuvieron algunos minutos otros en  cambio No, Casos como, el del portero del Campeón Deportes Tolima Alvaro Montero, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar,  Sebastian Villa, Didier Moreno, Yimi Chará, entre otros.Lo cierto es que la gran sorpresa fue la  del “Cucho” , el gran beneficiado por su doblete ante los Pura Vida.

 

 

OPINIONES

 

      Jhonson Rojas Caracol

Jhonson Rojas  * Caracol TV

 

 

      Sheyla Garcia de Win Sports

Sheila Garcia  * WIN

 

 

      Tito Puccetti Direct TV

Tito Puccetti * Direct TV

 

 

      Jaime Orlando Dinas

Jaime Orlando Dinas  * DINAS SPORTS

 

 

      Jhony Romero Ecos del Combeima

Jhony Romero * Ecos del Combeima

 

Con Aroma de Café…

La colonia colombiana en New Jersey llegó en masa. Cerca de 18,190 espectadores colmaron el Red Bull Arena, en New Jersey, casa de los New York Redbulls de la MLS.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *