El Ciclón…Atlético Balboa es el Rey de la WISL 2019

«Barça Legends», a jugar en Colombia
13 diciembre, 2019
Bumgarner a los Diamondbacks por U$85 Millones
16 diciembre, 2019

Comparte este Contenido!

 

“El Ciclón del Golfo”, como le dicen se coronó Campeón de la Liga Internacional de Woodbridge al derrotar 3-1 al Lomas Plaza en partido desarrollado este domingo en la cancha Howinson Park.

 

 

Los goles fueron convertidos por Bairon Ferrufino, Aldair Larios de pena máxima y de Gerson Umaña para los dirigidos por Venturas Garcia y Antony Murillo. El descuento fue convertido por Cristian Sorto para el equipo de Antonio Morejón.

Clima y tarde perfectos en el cierre del Otoño, con El Atlético Balboa que fue dominante desde principio a fin, dominó en la cancha incluso cuando los de Lomas Plaza se sacudieron de un 2-0 recibido en los 45 iniciales. El descuento de Sorto les dio fuerzas a los jugadores que venían de Falls Church, pero no les fue suficiente ya que las acciones fueron manejadas de manera inteligente para los del Ciclón que presionaron y en contragolpes eran mortíferos, letales.

El juego se puso intenso por pasajes, cuando se alternaban los ataques de uno y las respuestas del otro. Eran de memoria las acciones de los del Ciclón que veían como el tiempo transcurría a su favor y se llevaban con claridad el campeonato. El tiempo pasó y el cotejo expiró. El árbitro central César Hernández cumplió un buen desempeño y asesorado por Rodolfo Portillo y Remberto Martínez, sus asistentes, quienes dirigieron con saldo positivo el lance final de la WISL de Boris Flores cierra su XIII Torneo en Prince William, Virginia.

 

 

LOS CAMPEONES

 

 

Jesús Miranda, Aldair Larios, Joel Saravia, Manuel Ramos, Roberto Ivanovich, Kevin Garces, Kenny Milsovic, Ramón López, Bairon Ferrufino, Gerson Umaña, José Velásquez. También hicieron parte del plantel Muhammad Jawar,  Juan Blanco, Elyin Mendoza, Mauricio Martinez, Dario Alvarado, César Aguilar, Jean Kana,  John Garcia, Willy Roque, Thomas Corral.

 

LOS SUBCAMPEONES LOMAS PLAZA

 

 

Emanuel Vargas, José Melgar, Alonso Vasquez, José Luis Barrera, Sander Bustamante, Victor Castro, Santiago Molina, Jorge Borrayo, Iván Gutiérrez, Eric Otero,  Cristian Sorto. También hicieron parte del equipo Moisés Molina, Alberto Segovia, Alexander Hernández, Nelson Castillo, Jonathan Reyes,  Jorge Hernández, Cristian Orozco, Osmin Reyes, Jony Funes, Daniel Aguilar, Ricardo Morejon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *