Eden Hazard y Takefusa Kubo, a brillar con Real Madrid…

Messi “noqueó” a Canelo y Neymar se autodevalúa
13 junio, 2019
Raptors y San Luis Campeones por primera vez
14 junio, 2019

Comparte este Contenido!

Al crack belga se le unió el Messi Japonés Take Kubo. Eden señaló que se adaptará al sitio en la cancha donde decida ponerlo el técnico merengue Zinedine Zidane, quien es su ídolo desde la infancia.

Eden con sus padres y hermanos. Tierri y Carine fueron deportistas, así como sus hermanos Kilian, Thorgan y Ethan. Casado con Natacha tienen 2 hijos Yannis y Leo

 

El joven japonés Takefusa Kubo, centrocampista del FC Tokio, de 18 años también fue presentado en el Real Madrid, pero el asiático jugará en el filial Castilla B, la próxima temporada, informó el club blanco. También se sumaron Mendy y Jovic. Eden Hazard, flamante refuerzo del Real Madrid, aseguró durante su primera rueda de prensa como ‘Killer’ Merengue que no se considera un ‘Galáctico’, pero declaró que espera serlo en un futuro. «Voy a intentar ser el mejor del mundo, primero es estar en el mejor equipo. Estar aquí es un nuevo reto pero estoy preparado.

«No soy un Galáctico. Todavía no. Espero serlo un día. Soy Eden Hazard y todo lo que he hecho en el pasado va a ser realmente como un borrón y cuenta nueva. Voy a empezar aquí desde cero. Pero no me considero un galáctico, soy un jugador muy bueno», señaló. En un acto de ‘fe’ por su nuevo ‘Killer’ del área, los seguidores Galácticos asistieron a la presentación del ‘Duque’; sin embargo, el atacante no pudo superar la cifra impuesta por Cristiano Ronaldo que en una tarde de julio de 2009 se presentó ante 75 mil personas. Eden Hazard, flamante fichaje del Real Madrid, reveló en tono de broma que le pidió la camiseta ’10’ a Luka Modric, pero el volante croata se negó a dársela. «He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. Le pedí en broma que me dejara el 10 pero se negó. Lo importante no es el número, es la camiseta y el escudo», señaló Hazard. «Zidane era mi ídolo desde pequeño. Ha sido un factor muy importante. Yo ya quería jugar aquí antes de que fuera entrenador. «Me gusta jugar en la izquierda con el 10, pero si tengo que jugar en otro sitio puedo hacerlo», recalcó.

 

Conozca a Takefusa

 

 

Kubo, nacido el 4 de junio de 2001 en Kawasaki, es considerado por el Real Madrid «uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial».Kubo ya debutó con el equipo mayor el pasado 9 de junio, en un partido amistoso contra El Salvador jugado en el estadio de Miyagi, en el que el cuadro nipón venció por 2-0. El joven mediocampista, que destaca por su habilidad, técnica y visión de juego, ha tenido una progresión tan grande que se ha ganado un puesto entre los convocados por Hajime Moriyasu, técnico de Japón, para la disputa de la Copa América de Brasil 2019. Takefusa Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país. En el FC Tokio ha disputado esta campaña trece encuentros de Liga, en los que ha anotado cuatro dianas, y tres de la Copa de la Liga, con una diana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *